[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.540 2.550
 #151
Escrito   2  0  
A ver si vodafone mueve ficha 😋
 #152
Escrito   2  0  
Un poco engañoso con ese pago final...
 #153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blinxxxx
Un poco engañoso con ese pago final...

No es tan engañoso, creo que si estás en yoigo y amagas, te ofrecen nuevos descuentos y te quitan la cuota final. A ver si alguien que esté con Yoigo nos lo confirma. yo, seguro lo he leido, otra cosa es que lo sigan aplicando.
saludos
 #154
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @sergiomi
quote:
Originalmente escrito por @blinxxxx
Un poco engañoso con ese pago final...

No es tan engañoso, creo que si estás en yoigo y amagas, te ofrecen nuevos descuentos y te quitan la cuota final. A ver si alguien que esté con Yoigo nos lo confirma. yo, seguro lo he leido, otra cosa es que lo sigan aplicando.
saludos

Hola.
Así es.
Y Vodafone siempre ( o al menos en los buenos tiempos, el año pasado por ejemplo con el S10 plus, que comentaba un compañero), igualaba la oferta de Yoigo, eliminando ese pago final.
A ver si se anima la cosa, y tenemos que volver a ponernos la armadura, que, en mi caso al menos, la tengo un poco oxidada....emoticon guiño
 #155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Así es.
Y Vodafone siempre ( o al menos en los buenos tiempos, el año pasado por ejemplo con el S10 plus, que comentaba un compañero), igualaba la oferta de Yoigo, eliminando ese pago final.
A ver si se anima la cosa, y tenemos que volver a ponernos la armadura, que, en mi caso al menos, la tengo un poco oxidada....emoticon guiño


Que tiempos, doy fé escribiendo desde mi s10+ por 240€ jeje

A ver si vodafone vuelve a las andadas pero ya llevan tiempo sin igualar las ofertas de yoigo...

-
 #156
Escrito (Editado )  9  0  
Acabo de llamar, siguen a veintipico mínimo
En portabilidades
 #157
Escrito (Editado )  3  0  
Acabo de aceptar el iphone se

hace media hora los precios seguían elevados


Otros años me esperé y saque a buen precio el S8 y P20 pro. Hoy arriesgué y perdí, debería haber esperado me quedaba casi un mes con descuentos

Suerte a todos


 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvaro386
Acabo de aceptar el iphone se

hace media hora los precios seguían elevados


Otros años me esperé y saque a buen precio el S8 y P20 pro. Hoy arriesgué y perdí, debería haber esperado me quedaba casi un mes con descuentos

Suerte a todos


Por cuánto has sacado el SE?
 #159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rosenfield
Por has sacado el SE?
13.5*24
Total 324€
 #160
Escrito   3  0  
Por favor alguien que vaya a hacer amago podria preguntar si el S20+ está a 10€, gracias. (Leído en otra web)
Volver a Vodafone