Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

140.006 216
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @usul78
Que router es? Gracias
Huawei b311s-220
 #42
Escrito   1  0  
Hola a todos, sabéis si a día de hoy Vodafone ha empezado a aplicar el límite de 10GB o sigue siendo un límite "teórico"?
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @peroanjo
Hola a todos, sabéis si a día de hoy Vodafone ha empezado a aplicar el límite de 10GB o sigue siendo un límite "teórico"?
Llevo usando 2 meses la Onenumber y de momento son 10gb como tu dices teóricos. Yo los 2 meses los he sobrepasado con creces y de momento todo ok.
 #44
Escrito   2  0  
acabo de comprarme el TP-LINK M7200 despues de pasar una linea extra a ilimitada, ya os iré contando a ver que tal va

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #45
Escrito   1  0  
buenas soy nuevo tanto en el foro como en vodafone,acabo de tramitar laportabilidad,le dije a la operadora que queria ademas de todo lo contratado una multi sim para meterlo en un router en el pueblo para ver nettflix en la tele basicamente sin tener que compartir desde el mobil,ella me ha comentado que solo se puede coger una e-sim,aunque no se si esto valdra en un router .
estoy leyendo que existe el vodafone one number, pero no me ha quedado claro si es una segunda fisica para poder meterla en un router sim,me lo podriais aclarar ? gracias,a ver si hay suerte y no hay limite de 10 gb
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Llevo usando 2 meses la Onenumber y de momento son 10gb como tu dices teóricos. Yo los 2 meses los he sobrepasado con creces y de momento todo ok.

Hola.
Es decir, tu SIM principal la sigues usando en tu movil y la OneNumber la metes en el router no? y va todo bien?

Estoy pensando en pasar mi tarifa de vodafone a Ilimitada total y solicitar la OneNUmber para hacer esto también pero quiero estar seguro de que funciona.
Alguno de los que los que estáis usando esto podéis contar vuestra experiencia durante este verano?
GRacias!
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bololos
Hola.
Es decir, tu SIM principal la sigues usando en tu movil y la OneNumber la metes en el router no? y va todo bien?

Estoy pensando en pasar mi tarifa de vodafone a Ilimitada total y solicitar la OneNUmber para hacer esto también pero quiero estar seguro de que funciona.
Alguno de los que los que estáis usando esto podéis contar vuestra experiencia durante este verano?
GRacias!

A mi me va perfecto. Línea principal en Móvil y Onenumber en router.
No es necesario pasarte a ilimitada total para tener la Onenumber, pero tendrás limitada la velocidad a 10mb, con la total lo que de la cobertura.
La Onenumber la puedes pedir en cualquier tienda, te la Dan al momento activa
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
A mi me va perfecto. Línea principal en Móvil y Onenumber en router.
No es necesario pasarte a ilimitada total para tener la Onenumber, pero tendrás limitada la velocidad a 10mb, con la total lo que de la cobertura.
La Onenumber la puedes pedir en cualquier tienda, te la Dan al momento activa


Por otro lado, veo que hay 2 tipos de OneNumber no? una de Apple Watch y otra de Teléfono Secundario o Tablet. Entiendo que tendría que elegir la de telefono secundario o tablet no?

Gracias!
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
acabo de comprarme el TP-LINK M7200 despues de pasar una linea extra a ilimitada, ya os iré contando a ver que tal va

Que tal te va ese router? emoticon sonrisa
 #50
Escrito   1  0  
Buenas, yo tengo el router B535-235 de huawei, lo que me ocurre a mi es algo distinto, sí recibo llamadas en mi movil (linea principal), pero mientras recibo la llamada o estoy hablando, pierdo la conexión en el router... no sé si habrá alguna opción en el router para que esto no ocurra, pero no sé cuál será... alguien le ha ocurrido eso?
Volver a Vodafone