[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

247.113 2.225
Escrito   0  0  
Hola.

Os pago 60€ en efectivo y vosotros os sacáis 38.000 puntos por gastar 1000€ en los 6 primeros meses.

Esos puntos los podéis gastar en Meliá y equivalen a 1 o dos noches de hotel (dependiendo de las estrellas).
Antes se podían canjear por cheques de Amazon pero ahora mismo no aparece en la web.
Han dejado de poderse canjear los puntos de bienvenida..

Dudas por mensaje privado.
Por privado os doy también el referido.
Entiendo que es mejor que dejarlo aquí porque así llevo nota de mis apadrinados para mandarles luego mi gratificación.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

57€ EXTRA EN EFECTIVO POR PAYPAL O 60€ EN AMAZON

Aquí dejo enlace por si alguien está interesado en la American Express

Amex Melia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda por privado, y aclaro como conseguirla y lograr rápidamente los puntos de bienvenida.

Saludos

Tened cuidado con la compra venta de puntos que os dan por daros de alta en Melia y por hacer el gasto de la amex que al ser promocionales, Melia no deja traspasarlso
Escrito   0  0  
40€ EXTRA SI VENIS DE MI PARTE.

VARIOS USUARIOS DE REPUTACIÓN YA SE LO HAN HECHO CON MI ENLACE Y VARIAS ALTAS MÁS EN FC

CUALQUIER COSA MP

Instagram emoticon Arriba @apartamentos_miami_sanxenxo y @viajagratisconpuntos Telegram @promos7
HOTEL FLORIDA MAR & APARTAMENTOS MIAMI EN SANXENXO. GALICIA CONSÚLTANOS!! OFERTAS PARA FOREROS emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  

VARIOS USUARIOS DE REPUTACIÓN YA SE LO HAN HECHO CON MI ENLACE Y VARIAS ALTAS MÁS EN FC

CUALQUIER COSA MP

Instagram emoticon Arriba @apartamentos_miami_sanxenxo y @viajagratisconpuntos Telegram @promos7
HOTEL FLORIDA MAR & APARTAMENTOS MIAMI EN SANXENXO. GALICIA CONSÚLTANOS!! OFERTAS PARA FOREROS emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Hola.

Os pago 60€ en efectivo y vosotros os sacáis 38.000 puntos por gastar 1000€ en los 6 primeros meses.

Esos puntos los podéis gastar en Meliá y equivalen a 1 o dos noches de hotel (dependiendo de las estrellas).
Antes se podían canjear por cheques de Amazon pero ahora mismo no aparece en la web.
Han dejado de poderse canjear los puntos de bienvenida..

Dudas por mensaje privado.
Por privado os doy también el referido.
Entiendo que es mejor que dejarlo aquí porque así llevo nota de mis apadrinados para mandarles luego mi gratificación.
Escrito   0  0  

CUALQUIER COSA MP

Escrito (Editado )  0  0  
Hola

57€ EXTRA EN EFECTIVO POR PAYPAL O 60€ EN AMAZON

Aquí dejo enlace por si alguien está interesado en la American Express

Amex Melia

Cualquier duda por privado, y aclaro como conseguirla y lograr rápidamente los puntos de bienvenida.

Saludos

Tened cuidado con la compra venta de puntos que os dan por daros de alta en Melia y por hacer el gasto de la amex que al ser promocionales, Melia no deja traspasarlso
Escrito   0  0  

CUALQUIER COSA MP

Escrito   0  0  

CUALQUIER COSA MP

Escrito   0  0  
55 euros por hacerte la Amex Melia Gold conmigo.
Si en los tres meses siguientes haces un gasto superior a 1000€ , te dan 35000 puntos. Por cada euro gastado te dan 3 puntos, por lo que estos 1000€ generan 3000 puntos, sumados a los 2000 de bienvenida hacen un total de 40000 puntos que equivalen a unos 130 euros en cheque amazon.
Este es mi enlace:

Si quieres un descuento de 6 centimos por litro cuando repostes en CEPSA mandame un privado y te digo como.
Si te quieres pasar a Simyo puedes usar mi código: 680872134
Publicidad