[VENDO] iPhone 5s 16 gb Gold,precintado,libre,factura, 440. GI

7.156 26
 #21
Escrito   0  0  
Al comprador le toca ir a denunciar a este personaje, que la policia no cierra ni sabados ni domingos, y como supera los 400 euros, delito de estafa.
A ver si una vez denunciado se le acaba la tonteria.

Pd: Jodxx cada vez mas estafadores ("presuntos") en el foro.
 #22
Escrito   0  0  
A la espera quedo de ver el paquete el lunes, pero sin dar señales de vida, creo ya seguro que he sido estafado.

Intentare grabar el paquete y lo subiré el video para que quede constancia
 #23
Escrito   0  0  
Menuda tela... Que verguenza... Cada vez peor gente. Grabar la entrega del paquete y no tires nada de la caja ya que ahi tendras el numero de seguimiento y sus datos. Vergonzoso la verdad...rojo que se lleva el compi

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #24
Escrito   0  0  
esta tarde presentare la denuncia pertinente, con el paquete sin abrir en la policia.

Espero que te queden las horas contadas de libertad
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbociego
esta tarde presentare la denuncia pertinente, con el paquete sin abrir en la policia.

Espero que te queden las horas contadas de libertad


Finalmente que ha sido de este caso? te envio mas patatas?

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #26
Escrito   0  0  
Subo este hilo, porque por suerte, el febrero se realiza el juicio por estafa, esperemos que le metan unos cuantos años, pues lo tienen fichado y tiene bastantes antecedentes según me dijeron en el juzgado, el juicio es en febrero, supongo que se declarará insolvente, pero si ayuda para que ingrese en prisión algo es algo, ya os cuento más adelante con lo que salga
 #27
Escrito   0  0  
Y no recuperas nada?