[VENDO] Como conseguir productos gratis de amazon

189 1
Escrito   0  0  
Vendo método para ser reviewer de Amazon.
-El precio es de 20e vía paypal amigo.

Qué obtendrás?
Asesoramiento para tus primeros productos gratuitos paso por paso si hace falta y una gran lista de vendedores dispuestos a regalarte sus productos a cambio de una valoración favorable. Estoy disponible en todo momento. Una guía súper completa que voy actualizando con vuestras opiniones y dudas. Paso por paso detallado de como ejecutar la compra, recomendaciones de seguridad, cómo conocer vendedores por vuestra cuenta, una plantilla de documento para que podáis seguir todas vuestras reviews y no olvidaros nunca de recibir un reembolso. Y por último la lista con el contacto a los vendedores.

Qué tipo productos?
Hasta el momento llevo decenas de productos, diría que me acerco a los 1.000 euros por mi cuenta, sin contar a los usuarios que he guiado y sin ningún problema. Ejemplos de los productos: Cargadores inalámbricos, aspiradoras, batidoras, accesorios para portátiles USB hubs, ratones, soportes, drones, maquinillas de afeitar eléctricas, marcos de fotos digitales, smartbands, luces led, webcams, radios para coche, mochilas.... y la lista continúa...

Calidades de los productos?
Generalmente bastante sin más, son "marcas" chinas que están entrando en europa y en Amazon.es más concretamente, si te lo hubieses comprado con tu propio dinero alguna cosa habrías pensado que es genial y alguna que vaya mierda, o por ese precio podría tener mejores acabados. El tema es que es gratis... Señalar que termino rechazando algunos productos porque directamente no me interesa regalarlos y no me merece la pena el esfuerzo de venderlos.

Precios de los productos?
Generalmente son productos de alrededor de 20e. Pero la lista va desde los 8e el más barato hasta los 70aprox los más caros (muy raros estos últimos).

Qué hago yo con todos esos cacharros?
Lo principal para uso personal claro está y si no bueno pues de momento yo ya tengo las navidades resueltas con toooda mi familia (mi padre está encantadísimo), algún detalle les compraré de mi bolsillo pero hay cosas muy chulas aquí. Otra opción es venderlos por wallapop y sacarte un dinerillo extra.

Procedimiento para acceder a la guía:

Hablamos de las dudas que tengas
Procesamos el pago
Te paso la guía y lista de vendedores
Si tienes cualquier duda seguimos hablando y si no empiezas a funcionar por tu cuenta. Al par de días te estarán llegando productos a casa, asegurado. Si no os funcionase ni si quiera con mi ayuda, os devolvería el dinero aportándome pruebas de que ni un sólo vendedor os quiere, nunca me ha pasada nada parecido pero vamos no pretendo timar a nadie llevo mucho tiempo currándome las repus con los vendedores como para echarlas a aperder

Para evitar sobresaturación de vendedores tengo varias listas y trabajando en nuevas para todas las personas a las que guío, estoy haciendo grupos de 5 personas por lista de vendedores (unos 10 vendedores (unos 10 vendedores iniciales aprox). Llevo vendidas unas cuantas (fuera del foro).

Si veo que os gustan métodos así iré sacando alguno más en el futuro, comida gratis, productos gratis fuera de amazon... etc.
Cualquier duda o más información <<mp>>
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Volver a Otros