Quitar sonido inicio Nokia 6260

969 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir cómo narices quitar el soniquete de inicio de mi nokia 6260????.
Será la tontería del siglo, pero no encuentro por ningún lado la manera de hacerlo!!!
Graaaacias
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie me echa una mano para quitarle el soniqueteeeee??????
 #3
Escrito   0  0  
En Ajustes, generales, y sonido inicial, algo así será, en 1 3100 lo quité yo y era así creo...

Los nOkias son casi=

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
Pues va a ser que no....
¿no se puede quitar el puñetero soniqueteeeee????
 #5
Escrito   0  0  
Y pq no t pillas con el FExplorer y vas a buscar y escribes startup.mid? t encontrará el archivito d las narices y lo puedes mandar a la memoria externa pq está gracioso como tono d sms jejeje

Creo q sólo va una copia del archivo en la memoria del móvil emoticon sonrisa

Q alguien explique eso mejor jejeje q supongo q si sustituyes el soniquete ese por un midi vacío con el mismo nombre tb se acabará el ninoninaniiii d los coones emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General