[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

85.055 421
 #361
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Medranet
Hola,
No he leído a nadie que le haya pasado... os cuento, tras aceptar oferta en portabilidades me han actualizado tarifas y me encuentro con que una línea gratuita XS que no he tocado, ahora me van a facturar 3 euros/mes (al menos eso sale en el resumen de lo que tengo contratado).

¿sabéis si ya es definitivo que cobran por estas líneas? En ese caso estoy por darla de baja, porque la gasto solo para navegar con el ipad muy de vez en cuando...

me edito para añadir que el resto de descuentos sí que me sale aplicado (sobre el pack de fibra+ móvil), pero en cambio la TV (serie fans) también me sale a pagar.


Por Facebook me lo han arreglado. Tb me salía a 3 euros y me lo han hecho con carácter retroactivo desde el día de la oferta. Parece que Facebook y Twitter funcionan bastante bien en ese sentido.
Recomiendo a todos revisar el apartado de mi Vodafone/que tienes contratado/entiende tu cuota....
Ahí tiene que salir todo bien detallado como si fuera la factura. Si algún descuento no esta bien aplicado reclamado por las redes sociales que en tiempo récord lo arreglan. Les pedí también que me aplicarán superwifi gratis durante 2 años ya que también me lo habían ofertado pero por error no lo incluyeron en el mail (ejem ejem) y me lo aplicaron... Tb me aplicaron bono de 10gb en tarifa mini xs pero este creo que fue por error ya que en esa tarifa nunca se meten bonos

Rubensito0 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

 #362
Escrito   1  0  
Una semana esperando y no rastro de la oferta, ya he reclamado por Facebook pero nada, el lunes lo intento por Twitter que parece que funciona mejor
 #363
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Una semana esperando y no rastro de la oferta, ya he reclamado por Facebook pero nada, el lunes lo intento por Twitter que parece que funciona mejor

No te creas, a mí me han venido a decir que cuando apliquen la oferta se pondrán en contacto conmigo, sin decirme qué margen tienen ni nada.
Qué pereza de compañía de verdad
 #364
Escrito   2  0  
Yo sigo en las mismas. Amago el jueves de la semana pasada y aún sin las nuevas tarifas. Llamo y me dicen que hay un error... Tienen que resolverlo para poder aplicar la oferta. Vodafone cada vez peor... Retenciones que son los que te resolvían problemas cada día peor.
 #365
Escrito   2  0  
Os cuento como va lo mio...parecido a muchos, la verdad.
Desde el 10 de septiembre que acepté la oferta de vodafone sigo a vueltas con el tema.
Me han mandado el movil,...decian que primero era eso y despues los descuentos....
Tuve que contactar x facebook para que empezaran a aplicar los cambios.
Algunos cambios estan hechos, pero otros no.
Recibo cada 3 o 4 dias un mensaje x de ellos (de facebook) pidiendo disculpas, que estan en ello y que no me preocupe que en cuanto lo solucionen me haran las rectificaciones en las facturas también.
La verdad es que no se que puede pasarles para que todo sea tan complicado.
Me da que el hecho de enviar el movil antes de los cambios y descuentos, les da problemas, no se, son conjeturas mias.
Os queria comentar, a ver si alguien sabe....me han hablado de unas tiendas vodafone que se llaman "de tu a tu" y que son el mejor sitio donde pedir que soluciones este tipo de incidencias. Hay que pedir cita y solo debe de haber 5 en todo España.
Sabeis si podrian solucionar ellos estas cosas?
O mejor esperar a los de RRSS?

 #366
Escrito   1  0  
Para hacer el pedido de los telefonos, una vez cerrada la comunicación con retenciones, cual es la mejor opción?

Porque en atención al cliente a lo mejor no pueden poner ese precio.
 #367
Escrito   1  0  
Pues a mi mas de los mismo

Ya es el segundo amago a ver si lo resuelven, yo ya empiezo a pensar que nos tienen calados por amagos todos los años, y nos tienen en una especie de "lista negra" para darnos "por cu_lo " un rato

A mi me aparecen tarifas antiguas pero mezcladas, con los datos de las nuevas, pero con las llamadas de las antiguas (antes + lineas s que eran 200 min y 6 gb, y las nuevas son extra con ilimitadas y 10 gb) Pues salen + lineas S con 200 min pero con los 10 gb de la extra y aplicados los bonos de 10 gb que antes no tenía.

Y en pedidos pone cambio de servicio y envio de terminal.

Y hemos recibido sms de envío de movil, pero las tarifas a medio cambiar.....ufff, que lio

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #368
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Tengo pensado poner reclamación en usuarios teleco,pero me piden la referencia de una reclamación a Vodafone. ¿Por donde me recomendáis reclamar para que sea válida para usuarios teleco?
Gracias
 #369
Escrito   1  0  
buenas, a ver si alguien le ha pasado lo mismo. hace unas dos semanas tras realizar el amago, consigue por 28 euros el paquete vodafone one extra mas 2º linea gratuita mas el paquete de serielover y cinefans gratis, pues resulta que veo que en proximas facturas me van a cobrar por la tele 8 y 12 eu respectivamente. acabo de llamar y me dicen que habra sido un error de grabacion porque no puede ser gratis, que ha nadie le han dado esos dos paquetes de television gratis ya que no es compatible con la tarifa de vodafone one extra, solo es para las ilimitadas. alguien sabria decirme si es asi?? me han dicho que por mucho que reclame no voy a conseguir nada y que todos los que consiguieron dicha oferta le van a cobrar el paquete de tv.

gracias de antemano, saludos.
 #370
Escrito   1  0  
El lunes acepté una oferta de retenciones.

En ella pasada de una smart S y una mini a reunificar las líneas en una principal ilimitable y una secundaria extra, y todavía no están aplicadas, solo me aparece un pedido en curso.


¿cuanto tiempo os tardó a vosotros en tener aplicado el cambio de unas tarifas antiguas a la nueva? Me han cornentado que dicho cambio tarda...
Volver a Vodafone