esim con Vodafone

247.665 1.258
 #1221
Escrito   0  0  
Buenos días! Sabéis si vodafone tiene esim en prepago? O alguna compañía en concreto no orange?
No he encontrado nada al respecto, la verdad... emoticon triste

Gracias!
 #1222
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buenos días! Sabéis si vodafone tiene esim en prepago? O alguna compañía en concreto no orange?
No he encontrado nada al respecto, la verdad... emoticon triste

Gracias!


Que me corrijan, pero estoy casi seguro que prepago no existen....
 #1223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Que me corrijan, pero estoy casi seguro que prepago no existen....

He preguntado a vodafone telefónicamente... según dicen debería ir a una tienda física, pero no confirman si hay o no :/

En orange prepago diría que sí se comercializa en prepago la esim, por lo menos con la tarifa de 30Gbs (holidays spain)...
 #1224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
He preguntado a vodafone telefónicamente... según dicen debería ir a una tienda física, pero no confirman si hay o no :/

En orange prepago diría que sí se comercializa en prepago la esim, por lo menos con la tarifa de 30Gbs (holidays spain)...


A día de hoy y después de hace bastante tiempo que salió la e-sim Vodafone sigue teniendolas contadas. En atención al cliente de empresas sólo pueden enviarme SIMs de Reemplazo o de MultiSIM pero siguen sin tener las e-sim te remiten a tienda pero luego preguntas en varias tiendas y sigue habiendo empleados que no saben lo que es la e-SIM jajajaja. Lo de Vodafone es patético... mientras tanto Orange, Movistar, O2 y Pepephone enviando SIMs a punta pala a todo el que se lo solicita.

Vodafone como siempre emoticon Abajo
 #1225
Escrito   0  0  
Al final me han confirmado que solo disponen de e-sim en contrato emoticon puchero
Así que nada...
 #1226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Al final me han confirmado que solo disponen de e-sim en contrato emoticon puchero
Así que nada...


Creo que es mentira, las esim con código QR que tendrán siempre que sean con HLR98 que son las que usan para reemplazos serán compatibles con cualquier línea Vodafone sea contrato o prepago. Movistar es la única operadora que tiene SIMs en prepago que no sirven para contrato y al contrario. En cualquier caso lo que puedes hacer es portar a contrato para que te la pongan y el mismo día migrar a prepago. Te han dado la información incorrecta o bien solo quieren altas contrato con esas sims.
 #1227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Creo que es mentira, las esim con código QR que tendrán siempre que sean con HLR98 que son las que usan para reemplazos serán compatibles con cualquier línea Vodafone sea contrato o prepago. Movistar es la única operadora que tiene SIMs en prepago que no sirven para contrato y al contrario. En cualquier caso lo que puedes hacer es portar a contrato para que te la pongan y el mismo día migrar a prepago. Te han dado la información incorrecta o bien solo quieren altas contrato con esas sims.

Gracias por la info!

A mi eso es lo que me han acabando confirmado por teléfono, tras volver a llamar.
Si acaso, intentaré ir a una tienda vodafone, a ver que dicen.
La última vez que fui tuve mala experiencia porque decían que ellos solo hacían portabilidades a contrato, nada de prepagos (y decidí quedarme en orange).
Pero entiendo que en cualquier tienda deberían hacerme una portabilidad a prepago sí o sí? O se pueden negar proactivamente porque en teoria no les da valor/comisión?
 #1228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Gracias por la info!

A mi eso es lo que me han acabando confirmado por teléfono, tras volver a llamar.
Si acaso, intentaré ir a una tienda vodafone, a ver que dicen.
La última vez que fui tuve mala experiencia porque decían que ellos solo hacían portabilidades a contrato, nada de prepagos (y decidí quedarme en orange).
Pero entiendo que en cualquier tienda deberían hacerme una portabilidad a prepago sí o sí? O se pueden negar proactivamente porque en teoria no les da valor/comisión?


No sé hasta qué punto pueden hacer esto pero lo hacen en muchos sitios y es una vergüenza ya que en tienda Vodafone es el único sitio que hacen portabilidades a prepago no como en Orange o Movistar que por su web se podía hacer sin problemas y en el caso de Orange aún se puede. De hecho creo que Orange no pone pegas para eso, Movistar también pone pegas diciendo que no les quedan SIMs prepago y cosas así. Yo directamente me iría a otro operador, pero depende de cómo me pille pondría una reclamación en la propia tienda.
 #1229
Escrito (Editado )  0  0  
Justo por ese motivo quería saberlo. Hace un tiempo, fui a una tienda vodafone tras intentar portar una linea a prepago vodafone, y me fue imposible. Llegué a la tienda y me dijeron que solo en contrato, que ellos de prepago no hacían nada. Les quise poner una reclamación y me dijeron que no podía porque no las hacían, y que no podía reclamar algo que no habían hecho ellos (“porque no podían”).
Intenté hablar con el SAC y recuerdo que fue casi imposible.

Podría pasarme a contrato vodafone, pero me niego por el hecho del problema con facturas que tuve hace unos años con ellos.

Quería coger una prepago para usar en roaming (Para USA), y para cuando vaya algún sitio sin cobertura de mi cía principal.

Visto el panorama, iré a una tienda, compraré un alta nueva de prepago, y les pediré la e-sim.

Gracias nuevamente!

quote:
Originalmente escrito por @____
No sé hasta qué punto pueden hacer esto pero lo hacen en muchos sitios y es una vergüenza ya que en tienda Vodafone es el único sitio que hacen portabilidades a prepago no como en Orange o Movistar que por su web se podía hacer sin problemas y en el caso de Orange aún se puede. De hecho creo que Orange no pone pegas para eso, Movistar también pone pegas diciendo que no les quedan SIMs prepago y cosas así. Yo directamente me iría a otro operador, pero depende de cómo me pille pondría una reclamación en la propia tienda.
 #1230
Escrito   0  0  
Tengo la esim en el iPhone, si cambio el iPhone al nuevo, no me queda otra que pedir un duplicado en tienda?Y así cada vez q cambie el móvil?
Volver a Vodafone