[AYUDA] Quiero marcharme de Vodafone pero tengo permanencias

10.536 28
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
A mi me pusieron una permanencia ascendente, reclamé en usuarios de teleco, todavía no ha finalizado la reclamación pero ya han pedido explicaciones a Vodafone y me ha desaparecido la permanencia por arte de magia.

Por encima, ¿Me podrías decir que argumentastes en el escrito? Gracias
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yiyo147
Haz un amago, y le comentas que te va fatal la fibra, y diles que sólo te interesa una oferta sin permanencia, aunque no sea tan jugosa. Una vez aceptada y aplicada, te vas.
Es que no te van a aceptar eso,te dirán que la oferta lleva permanencia,y si te quieres ir pues pagar la permanencia...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andorra-lg
Por encima, ¿Me podrías decir que argumentastes en el escrito? Gracias

Pues la verdad: que me habían hecho una oferta consistente en descuentos y en ningún momento había sido informado del mecanismo de la permanencia (creciente) ni del importe máximo de la penalización (podría llegar a pagar casi 1.000 euros).

Nadie me informó de eso, ni en la grabación de la oferta, ni en el email con la oferta que me mandaron. Me enteré porque lo pregunté a través de Twitter.

Así es que solicité la eliminación de dicha permanencia abusiva y de la que no había sido debidamente informado. Adjunte la oferta en la que no figura por ningún lado que es una permanencia creciente, ni el importe de cancelación. Y también adjunte las conversaciones en privado por Twitter en las que me confirman que me han puesto una permanencia creciente y que el importe maximo de penalización era 980€
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues la verdad: que me habían hecho una oferta consistente en descuentos y en ningún momento había sido informado del mecanismo de la permanencia (creciente) ni del importe máximo de la penalización (podría llegar a pagar casi 1.000 euros).

Nadie me informó de eso, ni en la grabación de la oferta, ni en el email con la oferta que me mandaron. Me enteré porque lo pregunté a través de Twitter.

Así es que solicité la eliminación de dicha permanencia abusiva y de la que no había sido debidamente informado. Adjunte la oferta en la que no figura por ningún lado que es una permanencia creciente, ni el importe de cancelación. Y también adjunte las conversaciones en privado por Twitter en las que me confirman que me han puesto una permanencia creciente y que el importe maximo de penalización era 980€

Vaya tela, no se como el ministerio de industria, con tantas y tantas reclamaciones de parte de sus clientes , no toma parte en el asunto. Esto de las permanencias abusivas es robar. Es normal , que por sacar un móvil, te pongan una permanencia según el móvil que saques , y siempre decreciendo, o cuando te hacen una instalación y te ceden unos equipos para la fibra o tv, pero no para un dto que te hacen porque saben que ya van súper infladas sus tarifas. Pero claro, volvemos a lo mismo, como todo esta politizado, y las grandes empresas y multinacionales son las que realmente mandan, a cambio de jubilaciones gloriosas para nuestros políticos, sean del bando que sean , derechas o izquierdas. Así, nos va. Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Buenas noches. Tengo contratado fibra más dos lineas de vodafone, a parte, en una de ellas, tengo financiado un móvil del cual ya he pagado la mitad. Me quiero ir a otra compañía porque estoy harto del mal resultado de la fibra que aún habiendo instalado una red mesh tengo muchos cortes y no me solucionan el problema. Mi permanencia era por 2 años y ya ha pasado uno.
A partir del año, que es lo que tengo pagado del móvil, creo que puedo pagar lo que resta del mismo en un pago. Mi consulta es, entendiendo que la permanencia es por los descuentos del 50% y por el móvil, ¿hay alguna forma de que no me penalicen y me hagan pagar la permanencia una vez haya liquidado el móvil que tengo a plazos? o me tengo que JOD** y esperar ese año que me falta.


Como te han dicho los compañeros, o acabas la permanencia o pagas por irte. Es triste, pero es así

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #16
Escrito   1  0  
Pues nada, aguantamos un año más y me piro. El problema del wifi son los cortes, habían antes con el wifi de su router y hay ahora con la red mesh.
Lo que voy a intentar es que me cambien el router aunque sea por el mismo porque les abrí una incidencia por problemas en el wifi y comentaron que todo estaba bien 🤦‍♂️
Por cierto, cable módem como tenían antiguamente ONO ya no tienen verdad ?
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Pues nada, aguantamos un año más y me piro. El problema del wifi son los cortes, habían antes con el wifi de su router y hay ahora con la red mesh.
Lo que voy a intentar es que me cambien el router aunque sea por el mismo porque les abrí una incidencia por problemas en el wifi y comentaron que todo estaba bien 🤦‍♂️
Por cierto, cable módem como tenían antiguamente ONO ya no tienen verdad ?

Intenta llamarles todos los días, y diles que no paras de tener cortes en el wifi, que tu estás pagando por un servicio deficiente y que no estás dispuesto a pagar más por ello ( a lo mejor te compensan con otro dto extra en factura), que te manden un técnico. Si eres pesado a lo mejor dar con un operador/ a majo y te lo solucionan . Suerte
 #18
Escrito   0  0  
Jazztel ofrece hasta 150€ cuando tienes permanencia en otra compania. Hablado hace 2 días con ellos.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas a todos, si queréis marcharos sin pagar apenas permanencias, tenéis que pasaros a las tarifas ON19, al pasarse a la nueva oferta las permanencias antiguas se eliminan (Excepto por sacar terminal) el resto por descuentos, se eliminan, estas suelen ser las mas elevadas

Al poner las tarifas ON19 se os pondrán permanencias ( si hay descuentos) que al empezar de 0 en caso de marcharse se pagaría como mucho uno 5 o 10 euros
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Buenas a todos, si queréis marcharos sin pagar apenas permanencias, tenéis que pasaros a las tarifas ON19, al pasarse a la nueva oferta las permanencias antiguas se eliminan (Excepto por sacar terminal) el resto por descuentos, se eliminan, estas suelen ser las mas elevadas

Al poner las tarifas ON19 se os pondrán permanencias ( si hay descuentos) que al empezar de 0 en caso de marcharse se pagaría como mucho uno 5 o 10 euros


¿Trabajas en Vodafone o por experiencia propia o...? Gracias emoticon sonrisa
Volver a Vodafone