quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues la verdad: que me habían hecho una oferta consistente en descuentos y en ningún momento había sido informado del mecanismo de la permanencia (creciente) ni del importe máximo de la penalización (podría llegar a pagar casi 1.000 euros).
Nadie me informó de eso, ni en la grabación de la oferta, ni en el email con la oferta que me mandaron. Me enteré porque lo pregunté a través de Twitter.
Así es que solicité la eliminación de dicha permanencia abusiva y de la que no había sido debidamente informado. Adjunte la oferta en la que no figura por ningún lado que es una permanencia creciente, ni el importe de cancelación. Y también adjunte las conversaciones en privado por Twitter en las que me confirman que me han puesto una permanencia creciente y que el importe maximo de penalización era 980€
Vaya tela, no se como el ministerio de industria, con tantas y tantas reclamaciones de parte de sus clientes , no toma parte en el asunto. Esto de las permanencias abusivas es robar. Es normal , que por sacar un móvil, te pongan una permanencia según el móvil que saques , y siempre decreciendo, o cuando te hacen una instalación y te ceden unos equipos para la fibra o tv, pero no para un dto que te hacen porque saben que ya van súper infladas sus tarifas. Pero claro, volvemos a lo mismo, como todo esta politizado, y las grandes empresas y multinacionales son las que realmente mandan, a cambio de jubilaciones gloriosas para nuestros políticos, sean del bando que sean , derechas o izquierdas. Así, nos va. Saludos