¿Que es un foro?

1.691 34
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que si te quieres pirar te piras y ya está!

Y no vienes a joder haciendo el llorón diciendo que te piras!

¿Que es lo que buscas que te compadezcamos? ¿Que te sobemos el c*l* para que te quedes? Pirate!

Y si, hay gente que son unos subnormales! ¿Y qué? Acaso no se nota en como escribe casi todo el mundo en este foro?

Por cierto, ¿Cuantos años tienes? ¿14? Es solo para saber en que etapa de madurez estas que te afecta tantíssimo que alguien ponga algun comentario que te jode
 #12
Escrito   0  0  
Hola yo llevo poquito aqui, siempre he intentado ser correcto, una vez se me fue la pinza con el futbol, pero tampoco fue nada, ya estaba hay izahn para poner paz. No se que pasaria con esos notas para que tu te quieras ir. Yo desde luego cada vez que puedo me meto por que me lo paso genial tanto por los consejos que me dan como los que intento dar. No te conozco lloyd, pero desde luego ya tienes que estar molesto para irte. En fin cada uno sabra los motivos. De todas las formas que pases una feliz navidad y un 2003 genial. Venga hasta la vuelta compañero. UN SALUDO.
 #13
Escrito   0  0  
hay esta iaeste, ya es hora de que algunos dejemos claro la verdad en este p*t* foro en el que se critica a los que menos deberia criticarse y se admite cualquier cosa a los que llevan mil mensajes. por cierto lloyd tiene 13 años, no 14. y se lo voy a decir en su p*t* cara en el p*t* mesenger. ya esta bien que tengamos que soportarle a el y no a otros.
 #14
Escrito   0  0  
vamos lloyd conectate al mesenger llorica.
 #15
Escrito   0  0  
POIL e ilaeste, no hablesis sin conocimiento... Es uno de los mayores defectos de este mundo...

Una de las máximas de este mundo, es que si no sabeis de lo que hablais, mas vale que esteis calladitos...

Os invito y os animo a que busqueis en el historial de posts de Lloyd y que saqueis vuestras propias conclusiones...

POIL: Tu te acabas de registrar hoy en la web y solamente has escrito dos miserables posts que no aportan nada al foro... Para mi careces totalmente de credibilidad...

iaeste: tu sin embargo llevas algo mas de tiempo en el foro... Apenas dos meses... A pesar de eso, en los 3 poss que llevas tampoco has aportado nada nuevo en el foro...

Insisto, hechad un ojo al historial de LLoyd, y luego si quereis opinar, hacedlo... Pero por favor!!! Con conocimiento!!!!

Yo no tengo mas que decir...

¿Que es un foro? ¿Que es un foro? ¿Que es un foro?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
En respuesta a LLoyd, decir que es imposible tener la misma opinión que todo el mundo que entra aquí y, como ya te han dicho, es normal que surjan roces.

De todos modos, creo que hay algo más y que lo del foro, simplemente, ha sido la gota que colmó el vaso.

Para POIL/IAESTE (que son el mismo sin duda): tienes que tener una vida muy muy patética para que te divierta hacer lo que haces. En fin, otros tenemos vida propia y no somos un nick que responde automaticamente a tus comentarios para, por una vez en tu triste vida, sientas que alguien te hace caso.

En fin, con dios



¡¡Saludos!!


"Nunca máis"

 #17
Escrito   0  0  
me he registrado hoy pero llevo leyendo la mierda de lloyd desde hace mucho tiempo, no me hace falta ver su historial porque seguro que lo que habia antes de lo que yo llegara es peor aun. es un mierda que no tiene huevos para conectarase al mesenger.
 #18
Escrito   0  0  
Ya estamos como siempre, para mi que este POIL es el mismo que lleva un par de semanas jodiendo en el foro, si no como se explica que un tipo registrado el 22 (o sea, hoy) se mete en este fregao...

Espero no equivocarme porque si no parece que tenemos una plaga de cretinos.

POIL LARGATE TU!!!

...
 #19
Escrito   0  0  
Bien, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes, si es cierto que hay mucho subnormal como los dos capullos estos ke se registraron ayer y lo único que hacen es insultar a la gente ke lleva tiempo, y no tienen ningún derecho ni llevan razón alguna, pero por otro lado, me parece insólito que Lloyd se pire del foro por eso, vamos yo he tenido un montón de discusiones en foros y me la suda soberanamente lo ke opinen algunos capullos ke hay por ahí, mi mente es muchísimo más fuerte ke todo eso, ¿como me va a afectar ke alguien esté en desacuerdo con lo ke yo digo, si defiende su postura a base de insultos y descalificaciones?, no me afecta en absoluto, venga, un saludete.
 #20
Escrito   0  0  
Te digo lo mismo que Slna, no veas lo bien q viene despejarte un poco, estar un par de semanas sin leer subnormalidades de gilipollas que no tienen otra cosa que hacer, vete un par de semanas, eso si, volveras, que GSMspain engancha emoticon lengua
Saludos y hasta la proxima.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna