[VENDO] ALMACENAMIENTO NUBEINFINITA Google. Sincroniza todos tus dispositivos

2.054 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
NUBE INFINITA. Almacenamiento ilimitado en la nube con Google

- No te quedes sin espacio en tu Smartphone o iPhone graba tus videos en 4K y haz tus mejores fotos a máxima resolución sin restricciones en la subida de datos a la nube.

- Sincroniza todos dispositivos que estén conectados a internet con Nube Infinita (Smartphone, tablets, TV, PC, etc…)

- Te falta espacio en tu PC con Google Drive File Stream tendrás todos tus datos en Streaming sin usar el disco duro de tu PC. Este método alarga mucho la vida de tu disco duro SSD HDD y tus dispositivos.

- Realiza todas tus copias de seguridad (Backup) de todos tus dispositivos en la nube.

- Puedes activar la verificación de doble factor para dar mas seguridad a la cuenta. Con este sistema tendrás que verificar la sesión con un código mandado por SMS a tu dispositivo móvil.

- Almacena todo lo que quieras: fotos, música, videos, películas, archivos, programas, pdf, doc, txt, rar, etc.… y tenlo en todos tus dispositivos de una vez.


Todo esto y mucho mas por tan solo 20€/año IVA INCLUIDO. La forma de pago será por tarjeta de crédito/debito, PayPal o transferencia bancaria en la WEB de NUBEINFINITA. La entrega será en el plazo de 1H a 48H laborales después de la confirmación del pago.

Contacta con nosotros por privado, en este post o en nuestra WEB

Somos una empresa que distribuye almacenamiento en la nube ilimitado con la seguridad de Google Gsuite y el respaldo español de NUBEINFINITA.

NUBE2019 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] ALMACENAMIENTO NUBEINFINITA Google. Sincroniza todos tus dispositivos


Un cordial saludo.

Team NubeInfinita.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas tardes.
Buscando en foros sobre cuál es el mejor almacenamiento en la nube para teléfonos he encontrado este hilo.
Tengo un problema con mi iPhone XS, es que solo tengo 64 gb de espacio y 5 gb en iCloud y ya lo he llenado solo grabado vídeos a 1080p. Con la llegada inminente de las vacaciones me gustaría poder grabar los vídeos de mis hijos pequeños en 4K y descargar vídeos de dibujos para que duerman por la noche.
Mi preguntas es. Seguro que no bajan la calidad al subir a la nube? Y que diferencia hay respecto a los otros servicios?.
He estado viendo ICloud por 0,99€/mes 50GB, 2,99/mes por 200GB este último será el óptimo para mí. En google 100GB por 1,46€/mes pero restringe la calidad en la subida a la nube.

Espero vuestra respuesta
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente Petervigo vas un poco justo de almacenamiento en tu iPhone pero tiene solución. Contratando los servicios con nube infinita obtendrás TB ILIMITADOS sin restricciones en la calidad de tus fotos o videos subidos a la nube por solo 20€/año que es igual a 1,67€/mes. A comparación con la relación €/Gigas nuestros servicios son los mas recomendables y económicos. Podrás subir a la nube todas las películas de dibujos animados que desees y luego dependiendo de que método sea mas cómodo para ti: sincronizar tu nube con app como VLC, INFUSE, ETC... para verlo online o descargar las películas cuando estes conectado a la red wifi de tu hotel o restaurante favorito y automáticamente aparecerán la película en la app de fotos de iPhone, también podrás sincronizar la carpeta donde tengas las películas en el dispositivo de tus hijos en caso de que tengan.

Con todo esto espero haber resuelto tu preguntas, si tienes mas dudas no dudes en preguntarnos.

Un cordial saludo.

Team NubeInfinita.
 #4
Escrito   0  0  
He visitado vuestra web. Hay alguna forma de hacer pago mensual? Ya que solo me daba opciones de hacer el pago anual.
 #5
Escrito   0  0  
Por desgracia solo distribuimos la licencia en pago anual, a principios de 2020 distribuiremos las licencia mensuales.

Un cordial saludo.

Team NubeInfinita.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo tengo activado y usando, era todo como decíais muchas gracias por ser tan amables y rápidos.
Volver a Otros