[VENDO] CONJUNTA Office 365 Hogar con 1TB OneDrive, etc (13,20€/Año)

926 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

estoy organizando una compra conjunta de OFFICE 365 HOGAR para 6 usuarios que incluye lo siguiente:

- Versiones premium totalmente instaladas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, con características nuevas y exclusivas todos los meses.
- Para usar en varias PC/Mac, tabletas y teléfonos (incluye Windows, iOS y Android).
- Se puede usar en varios equipos PC o Mac, tabletas y teléfonos, incluidos Windows, iOS y Android.
- 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por persona.
- Realiza llamadas a teléfonos fijos y móviles con Skype; 60 minutos al mes por usuario (se aplican exclusiones).
- Licencia para uso doméstico.
- Se usa tu propia cuenta de Microsoft, por lo que todo es personal y privado.

Normas:

- Hay que tener una cuenta de Microsoft para poder activar la suscripción.
- El precio es de 13,20€/año por persona.
- Una vez hecho el pago (por PayPal o Bizum) enviaría las invitaciones para que actives la suscripción en tu cuenta.
- La suscripción dura 1 año, una vez pasado ese tiempo, seguiría buscando ofertas para renovar otro año al mismo precio. En el peor de los casos, el precio actual de Microsoft para este paquete Hogar es de 16,5€ por usuario, si no sube precios.
- En caso de que alguien no quisiera renovar, agradecería que avisara con antelación para poder buscar nuevo/s integrante/s.

He puesto este post aquí y en Forocoches. Los primeros interesados que me envíen MP y hagan el pago, serán los que finalmente entren en la conjunta. De momento quedan 4 plazas.



Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Quedan 4 plazas
 #3
Escrito   0  0  
Anímense, 1TB de espacio en OneDrive, los programas de Office con actualizaciones, etc y todo legal! Por poco más de 1€ al mes!
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Quedan 2 plazas, si alguien se anima, que contacte conmigo por privado.
Volver a Otros