Fraude con el argentino Alexander bobadilla

379 2
Escrito   0  0  
Esta información data del año 2016, pero dado a que la inseguridad y los delitos han incrementado para este 2018 y que las denuncias en contra de diferentes ciudadanos en Latinoamérica han aumentado, se ha hecho un análisis en la comunidad argentina y una pesquisa de los principales estafadores en lo que va de ello. Según la Asociación Argentina Anti-Fraude (Sarcis.com.ar) Alexander Bobadilla acumula decenas de denuncias en Buenos Aires por apropiación indebida frente a timos y estafas. El acusado suele ocultarse bajo blogs y un twitter lleno de seguidores en donde esconde su identidad. Por otra parte, al ser un experto en redes ha sido hábil al ocultar su colaboración con denuncias y delitos que abarcan hasta el hackeo a personalidades.
Escrito   0  0  
Amiga ese Alexander Bobadilla lleva estafando a personas desde hace mucho, es el tipico que gana dinero diciéndote cómo ganar dinero, puras estafas y es evidente que le pagan para que le haga publicidad a ciertas páginas falsas que solo te roban o te ponen a hacer a ti el trabajo completo, y también dicen que es un acosador cibernético, que tiene unas fotos de chicas que bueno... Mejor ni qué contar, pero las amenaza, esos son rumores pero con tanta gente mierda nunca se sabe, lo mejor es ni meterse con ellos

[IMG]https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=5610873163&photo_id=501780809976[/IMG]

rodrigog21 ha adjuntado esta imagen:
Fraude con el argentino Alexander bobadilla

Escrito   0  0  
Siempre supe que este tipo era un maniático, es que si les contara mis encontrones con Alexander Bobadilla... como SEO que fui y que intenté formar parte de un proyecto con ese señor, les puedo asegurar que es muy poco profesional, no es el tipo de persona que hace las cosas de buena fe.
Volver a La Taberna