[vendo] Nuevas Pastillas Contra La Caida Del Pelo Importadas Desde Turuqua

2.053 13
 #1
Escrito   0  0  
Xpecia es un producto de origen turco y es el que TOMA TO DIOS CUANDO SE VA A OPERAR A TURQUÍA.
Tiene muchos beneficios para el pelo, ya que bloquea el DHT que es el principal causante de la alopecia androgénica. Con la intención de evitar o mas bien cortar la caída del cabello. A parte contiene muchas mas vitaminas que te hacen crecer pelo de forma natural.
Estas Pastillas Han pasado LOS CONTROLES DE SANIDAD EN ESPAÑA YA QUE VIENEN CON PROSPECTO EN ESPAÑOL.
OS DEJO ENLACE DE LA WEBS.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LLEVO TOMANDOLAS 1 MES YA IRÉ CONTANDO QUE TAL ME VA Y SI ME HA CRECIDO MELENA JAJAJA,ESPERO QUE HAYAN SACADO POR FIN ALGO QUE HAGA EFECTO EN EL SIGLO 21 PARA LOS QUE TENEMOS UN POCO DE COMPLEJO.



 #2
Escrito   0  0  
Alguien se anima a comprarlas? Así vamos viendo que tal van?
 #3
Escrito   0  0  
Upp
 #4
Escrito   0  0  
Nadie se anima?
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de enviarte un privado por tema Spotify y tienes el buzón lleno emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
Uppaa

 #8
Escrito   0  0  
Vamoss

 #9
Escrito   0  0  
Upss

 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor de Turquía

Volver a Otros