[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.228 2.658
 #2271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gysan
Yo veo el xs Max de 64 en 44€/mes en renove. Os lo están ofreciendo por 42 en retenciones? Eso con Love negocio sin límites, por qué si cambio a love negocio 1+ sale a 43.

Buenas noches, paginas atrás puse los precios que me dieron por ese terminal.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robles87
Para el que le interese, han aumentado el plazo para registrarse del 15 de marzo al 31 de marzo. Asi que todos los Galaxy S10+ tienen hasta el 31, o eso me han dicho en Atención al cliente. Supongo que habrá sido por las quejas...

Asi que solucionado! emoticon guiño


Yo abrí dos chat y aunque entrara en tiempo puse la queja las dos veces ya que no parece ni muy claro ni muy justo si me entregan el terminal el día 16 por ejemplo, así que si así sucediera llamaré y si no cuela lo que haré será devolverlo y fuera ya que no lo quiero realmente.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robles87
Para el que le interese, han aumentado el plazo para registrarse del 15 de marzo al 31 de marzo. Asi que todos los Galaxy S10+ tienen hasta el 31, o eso me han dicho en Atención al cliente. Supongo que habrá sido por las quejas...

Asi que solucionado! emoticon guiño


Buenos días, ampliación no hay por ningún lado siempre ha estado el de 1tb hasta el día 31 de marzo con lo cual seguimos estando en las mismas.

Necesario registro en Samsung Account y Samsung Members para participantes del Galaxy S10, S10+ de 128GB y S10+ de 512GB hasta el 15/03/19 y para participantes del Galaxy S10+ de 1TB (SM-G975FCKHPHE y SM-G975FCWHPHE) hasta el 31/03/19, acompañando factura, ticket o albarán de compra, consultar condiciones en Bases.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2274
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tabebo
quote:
Originalmente escrito por @Robles87
Para el que le interese, han aumentado el plazo para registrarse del 15 de marzo al 31 de marzo. Asi que todos los Galaxy S10+ tienen hasta el 31, o eso me han dicho en Atención al cliente. Supongo que habrá sido por las quejas...

Asi que solucionado!

Buenos días, ampliación no hay por ningún lado siempre ha estado el de 1tb hasta el día 31 de marzo con lo cual seguimos estando en las mismas.

Necesario registro en Samsung Account y Samsung Members para participantes del Galaxy S10, S10+ de 128GB y S10+ de 512GB hasta el 15/03/19 y para participantes del Galaxy S10+ de 1TB (SM-G975FCKHPHE y SM-G975FCWHPHE) hasta el 31/03/19, acompañando factura, ticket o albarán de compra, consultar condiciones en Bases.


Yo digo lo que me dijeron en Atención cliente en Promociones, que han aumentado a todos hasta el 31 de marzo. Le dije que eso solo era el de 1T de memoria pero me dijo que lo han aumentado a todos. Sería para darme largas?
 #2275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robles87
Yo digo lo que me dijeron en Atención cliente en Promociones, que han aumentado a todos hasta el 31 de marzo. Le dije que eso solo era el de 1T de memoria pero me dijo que lo han aumentado a todos. Sería para darme largas?

Buenas noches, volvemos a la misma situación son empresas diferentes a ti te lo han dicho en Orange que no es Samsung....

Consúltalo en el chat de Samsung yo ya te digo tengo los pantallazos del chat y para la opción de 128 es hasta el día 15 de marzo.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2276
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tabebo
quote:
Originalmente escrito por @Robles87
Yo digo lo que me dijeron en Atención cliente en Promociones, que han aumentado a todos hasta el 31 de marzo. Le dije que eso solo era el de 1T de memoria pero me dijo que lo han aumentado a todos. Sería para darme largas?

Buenas noches, volvemos a la misma situación son empresas diferentes a ti te lo han dicho en Orange que no es Samsung....

Consúltalo en el chat de Samsung yo ya te digo tengo los pantallazos del chat y para la opción de 128 es hasta el día 15 de marzo.

😉👍


Buenas! Fue Samsung Atención al cliente quien me lo dijo. Hay un foro en Samsung donde hay varios que están diciendo lo mismo. Saldremos de dudas cuando me llegue!
 #2277
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robles87
Buenas! Fue Samsung Atención al cliente quien me lo dijo. Hay un foro en Samsung donde hay varios que están diciendo lo mismo. Saldremos de dudas cuando me llegue!

Buenas noches:

Yo ya lo pille el día 14, esperando a los cascos estoy.

Suerte compi.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2278
Escrito   0  0  
Buenas,
Amago a masmovil básica.

Me ofrecen 50% descuento, en todo, con las nuevas tarifas, la Love Negocio 2
2 lineas ilimitadas y 36 gb a compartir y 8 gb mas a compartir por cada terminal que coja.
Fibra 100 Mb y no me pueden ofrecer 500 Mb gratis 24 meses por tener la fibra en residencial dicen.
48€ iva incluido primer año

terminales
Iphone 8 - 20€

Multilinea
iPhone 8 - 15,73
iPhone 7 - 6
S9 - 13,30

+ LG K11 o J4Plus a 0,01 €

todo esto me lo ofrecen en portabilidad me dicen que retenciones es otro departamento

que os parece la oferta?
 #2279
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para informar sobre mi portabilidad

Permanecia por cumplir aún 12 meses, desde el anterior amago, y 12 cuotas pendientes de móvil.
Fibra y móvil. Amago masmovil tarifa básica
Me ofrecen Fibra 500 (lo que tengo) e ilimitadas por 32€ al mes Iva incluido. 16 gb + 15 gb de bono adicional = 31 gb

Hasta el año que viene pues.

Pregunte por iPhone XS Max y eran 43€ al mes de 64 y 45 el Xs de 128, por si alguien le interesa. Sale más barato por renove web.
 #2280
Escrito   0  0  
Alguna oferta para apple watch ? Mi padre ha renovado hace nada 1 año mas de permanencia, y no tengo claro si estoy a tiempo de conseguir alguna cosa,
Volver a Orange