[VENDO] S9 PLUS Y GEAR ICONX 385 euros

2.986 14
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi s9+, esta comprado del mes de Julio en Samsung-Phonehouse, en perfecto estado, sin golpes ni arañazos, se vende con todos los accesorios, caja y factura, ademas se entregan Los Gear iconx que estan sin usar ya que no me gustan los auriculares que entran el el oido, ademas se entregan con los repuestos de las almohadillas para los oidos tambien se entrega una funda original de Samsung con stand.
El precio es para entrega en mano en Madrid y no rebajo nada, lo tendre dos o tres dias a la venta y si no lo entrego en phonehouse que me da 320 euros por el teléfono, si se quiere envio este es aparte y no envio hasta recibir el pago.
Podeis mirar el perfil, llevo muchisimos años en el foro, no vivo de esto y solo vendo lo que compro para mi tras usarlo unos meses y jamas he tenido problema alguno con nadie.
Un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #2
Escrito   0  0  
.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #3
Escrito   0  0  
privado para quedarmelo..

"Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa"
 #4
Escrito   0  0  
Buenas como le he comentado a Asterix, el movil tiene 7 meses y esta en perfecto estado...lo tipico que aqui pondrian 8 u 9/10...pero para ser mas claro dire que a pesar de haber tenido plastico y funda si lo miras al trasluz veras las tipicas marcas que han calado a traves del plastico y que no se ven a simple vista...pero prefiero ponerlo para evitar historias que puede que haya quien se crea que un movil despues de usarlo 7 meses esta como si hubiera salido de la caja y quien le diga eso miente por mucho que se haya cuidado.
Un saludo.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #5
Escrito   0  0  
A la cola por siaca, pero me da a mí que @asterix_1...

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #6
Escrito   0  0  
Sigue en venta...el movil esta perfecto pero lo ideal es alguien de Madrid para poder verlo y Asterix es de Albacete. Vamos q si no lo vendo el jueves o viernes lo entrego en Phonehouse y es una pena!!

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos...a ver si algun interesado es de Madrid.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #9
Escrito   0  0  
De momento sigue en venta.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #10
Escrito   0  0  
Privado