Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.817 829
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Soy de ciclo 22 y confirmado que el bono de 25 gb dura hasta el 22 de marzo. O sea más de un mes.

Pues está claro que debe ir en función del ciclo de facturación. En mi caso, coincide la información del sms con mi ciclo de facturación que corresponde con el final de mes. Quienes lo tenéis hasta marzo, disfrutadlo!

Saludos
 #242
Escrito   0  0  
En OW se puede ver cuanto tienes de importe mensual?


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #243
Escrito   0  0  
Ya puedo entrar a mi vodafone.
La primera sorpresa me han subido una barbaridad las penalizaciones, me han puesto una nueva sobre el paquete aparte de la del descuento.

 #244
Escrito   0  0  
Buenos días.
Ami también me han puesto permanencias inventadas por ellos y me subían la tarifa.....llevo varios días por twitter discutiendo con ellos y no hay manera que me lo pongan como lo tenia todo antes, me tocara hacer reclamación en consumo o usuarios de telecomunicaciones
 #245
Escrito   0  0  
Lo que he visto es que la interfaz es la misma. En mi caso me lo han paqueterizado y me han desaparecido las cuotas de terminales. Lo que no tengo claro es que seamos Spirit u Oneway.
 #246
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale todo bien, las permanencias como antes. Solo dos detalles: el primero es que me han renovado el bono de 200 minutos de este mes. Y el otro es que me aparece el bono de 10gb de fidelización gratuito para activarlo (desde la versión PC, con el móvil no). Lo he activado y ya me aparece... Así sí emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Pues a mi me sale todo bien, las permanencias como antes. Solo dos detalles: el primero es que me han renovado el bono de 200 minutos de este mes. Y el otro es que me aparece el bono de 10gb de fidelización gratuito para activarlo (desde la versión PC, con el móvil no). Lo he activado y ya me aparece... Así sí emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Y tu interfaz es la misma?
 #248
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Y tu interfaz es la misma?

La nueva, One Way.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
La nueva, One Way.
En el móvil también?
 #250
Escrito   0  0  
Veo que a mi tambien me han cambiado, he visto que las permanencias están bien. Lo que no encuentro es el pago a plazos del movil.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Vodafone