[TUTORIAL] instrucciones para los que se creen dueños guardianes o policias de este foro.

12.138 80
 #61
Escrito 16  4  3  
quote:
Originalmente escrito por @Josasroi
Alguien me explica para que c*****es es este hilo? No entiendo que tiene que ver con vodafone.
Es para advertirte a ti y a los chulos de playa que como tu PRETENDEN decidir no que es oportuno y lo que no lo es en el subforo de VODAFONE que no os atravais a seguir amenazando y avasallando a la gente, y que os metais vuestro PRETENDIDO fino sarcasmo por el cu... Porque al final, este hilo os viene a decir a todos los expertos chulos reprimidos que pretenden organizar y autorizar y desautorizar los hilos y los asuntos que SOIS UNOS DON NADIE. Vestra autoridad NO EXISTE y vuestro criterio vale exactamente lo mismo que el de alguien que llegó aqui pinchando un enlace de google y no sabe ni lo que es eso. Y que si no te gusta ser un don nadie, que es lo que eres aqui (exactamente lo mismo que yo) Que AHI TIENES LA PUERTA, para que de una vez por todas dejes de utilizar tu sarcasmo para sentenciar que no te parece apropiado este hilo. Si es asi...LARGATE.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Es para advertirte a ti y a los chulos de playa que como tu PRETENDEN decidir no que es oportuno y lo que no lo es en el subforo de VODAFONE que no os atravais a seguir amenazando y avasallando a la gente, y que os metais vuestro PRETENDIDO fino sarcasmo por el cu... Porque al final, este hilo os viene a decir a todos los expertos chulos reprimidos que pretenden organizar y autorizar y desautorizar los hilos y los asuntos que SOIS UNOS DON NADIE. Vestra autoridad NO EXISTE y vuestro criterio vale exactamente lo mismo que el de alguien que llegó aqui pinchando un enlace de google y no sabe ni lo que es eso. Y que si no te gusta ser un don nadie, que es lo que eres aqui (exactamente lo mismo que yo) Que AHI TIENES LA PUERTA, para que de una vez por todas dejes de utilizar tu sarcasmo para sentenciar que no te parece apropiado este hilo. Si es asi...LARGATE.

Que sepas que yo ni soy guardian ni niñera de nadie y menos de gente que califica a quien no conoce.

Te he reportado, calificado negativamente y valorado en rojo tu post, donde me insultas sin ningun motivo. Yo no te he faltado al respeto y que sepas que no me gusta ir a la playa, yo soy mas de hacerme el chulo en la piscina.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #63
Escrito (Editado ) 11  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Josasroi
Que sepas que yo ni soy guardian ni niñera de nadie y menos de gente que califica a quien no conoce.

Te he reportado, calificado negativamente y valorado en rojo tu post, donde me insultas sin ningun motivo. Yo no te he faltado al respeto y que sepas que no me gusta ir a la playa, yo soy mas de hacerme el chulo en la piscina.

Esta es mi respuesta sincera: Porque no eres absolutamente nadie aqui. Exactamente igual que yo, que me reportes, que me rojees, que te hagas la digna despues de usar sin exito el recurso del sarcasmo baratisimo...ME LA SUDA. vuelve a reportarme, y para mostrar tu enorme enfado....LARGATE. Ahi tienes la puerta. Pero se acabaron los chulos de playa. Os voy a tratar como vosotros tratais a quien os viene en gana. Porque? POR MIS c*j*ne*! Dios que 3scandalo!!! Se puede reportar 2 veces un mismo post? Averigualo.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Esta es mi respuesta sincera: Porque no eres absolutamente nadie aqui. Exactamente igual que yo, que me reportes, que me rojees, que te hagas la digna despues de usar sin exito el recurso del sarcasmo baratisimo...ME LA SUDA. vuelve a reportarme, y para mostrar tu enorme enfado....LARGATE. Ahi tienes la puerta. Pero se acabaron los chulos de playa. Os voy a tratar como vosotros tratais a quien os viene en gana. Porque? POR MIS c*j*ne*! Dios que 3scandalo!!! Se puede reportar 2 veces un mismo post? Averigualo.

Pero que te pasa conmigo? Yo solo pregunte que que tiene que ver este hilo en el subforo de vodafone, y no se ni para que sirve. Tal vez lo deberias haber escrito en el hilo general o yo que se, pero no entiendo porque la tomas conmigo y me dices chulo y no se cuantas chorradas mas. Si estas enfadado con el foro, dejalo ya, elimina tu perfil y vete a hacer poles a forocoches, pero no me insultes otra vez, por favor.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Esta es mi respuesta sincera: Porque no eres absolutamente nadie aqui. Exactamente igual que yo, que me reportes, que me rojees, que te hagas la digna despues de usar sin exito el recurso del sarcasmo baratisimo...ME LA SUDA. vuelve a reportarme, y para mostrar tu enorme enfado....LARGATE. Ahi tienes la puerta. Pero se acabaron los chulos de playa. Os voy a tratar como vosotros tratais a quien os viene en gana. Porque? POR MIS c*j*ne*! Dios que 3scandalo!!! Se puede reportar 2 veces un mismo post? Averigualo.


hola,
he leido este hilo desde el primer post. Si bien tienes tu parte de razón con lo que dices las formas en que lo estás haciendo a lo mejor no son las más convenientes y te la hacen perder.

Sin ánimo de polemizar creo que un poco de calma es lo que mejor se puede recomendar, a todos, los escribientes y los lectores.

Un saludo.
 #66
Escrito (Editado ) 2  4  0  
Que tiempos aquellos , que cuando se abría un hilo inapropiado se cerraba por votación de user, y cuando venia un tipo a insultar no aportando nada se la baneaba. Pero...........!!! es lo que hay actualmente , los moderadores , admin brillan por su ausencia, tendremos que convivir con ciertos personajes . Y lo mas bueno que luego ellos montan sus grupitos en telegram y aquí vienen a lo que bienen......................?

De cualquier forma este no es el subforo apropiado para este hilo, debería trasladarse a la taberna


@admin , @gsmspain estais tardando mucho en trasladarlo a :
https://www.gsmspain.com/foros/f5_O...ic-Taberna.html

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #67
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Que tiempos aquellos , que cuando se abría un hilo inapropiado se cerraba por votación de user, y cuando venia un tipo a insultar no aportando nada se la baneaba. Pero...........!!! es lo que hay actualmente , los moderadores , admin brillan por su ausencia, tendremos que convivir con ciertos personajes . Y lo mas bueno que luego ellos montan sus grupitos en telegram y aquí vienen a lo que bienen......................?

De cualquier forma este no es el subforo apropiado para este hilo, debería trasladarse a la taberna


@admin estas tardando mucho en trasladarlo a :
https://www.gsmspain.com/foros/f5_O...ic-Taberna.html

Te entiendo y te apoyo en lo que comentas. Es increíble hasta donde está llegando la falta de respeto y persecución hacia algunos foreros del grupo, solo por insistir en cosas que se caen por su propio peso. Y encima vienen sus amiguitos de Telegram a apoyar y perseguir a gente de este foro, que lo único que quieren que esté sitio sea un lugar mejor. Compi, bravo por decir las cosas claras.
 #68
Escrito 1  1  0  
@mprg te pido, por favor, que dejes de perseguirme y reportar todos mis mensajes, sea cual sea su contenido. Yo no tengo la culpa que cientos de foreros se hayan dado cuenta de que vas y tengas decenas de reportes en tus mensajes. Por favor, vete a Telegram con tus amigos y déjanos vivir en este foro sin malos royos. Sobras!!!
 #69
Escrito   1  0  
emoticon desconcertado Jodo vaya fumada ....

 #70
Escrito   0  0  
Menos mal que habeis reflotado este hilo, habia perdido la prespectiva y con estas instrucciones vuelvo a estar por el buen camino.

Llevaba mas de dos meses si entrar al foro, creo que estare otros dos meses mas por si ancaso.

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone