[TUTORIAL] Comer antes de entrenar: Alimentos recomendados

538 1
 #1
Escrito 1  0  2  
Estándares para saber que comer antes de entrenar

El que comer antes de entrenar es muy básico, para ser sincero hay personas que no están definidas. Es muy preciso diferenciar entre un deportista, un atleta y un luchador, porque usualmente o siempre las dietas son muy diferentes.
Primero que todo hay que acudir regularmente a un “nutricionista” y también está jugando el factor de que si el entrenado quiere fortalecer y adquirir la disciplina como deporte fijo o el entrenado simplemente quiere adelgazar su gordura.
Por ultimo entre las reglas para una buena alimentación, y de las cuales has de tener en cuenta para la próxima vez que te asesoren a nivel de entrenamiento profesional, es:

No TOMAR suplementos potenciadores, físicos y alimenticios a nivel deportivos con procedencias artificiales, ya que además de ser costosos, desarrollan un alto nivel de descontrol en la rutina física diaria.

¡HIDRATE! ¿Por qué si yo al entrenar me hidrato? ¡NO! En tu vida cotidiana, están acostumbrados a no depender del agua porque hay comida pero el hidratarse también tiene mucha importancia para nuestro cuerpo.

Alimentación para tu pre-entrenamiento

Que comer antes de entrenar, se sabe no deberíamos realizar ningún desgaste físico sin nada de alimentos en tu estómago, tienes que mentalizarte que ingerir alimentos antes de entrenar te da: energía, vitalidad y fuerzas para continuar.

Snack´s (Pequeñas comidas): Esos alimentos los puedes consumir entre 5-60 minutos antes de entrenar, se pueden comprender: entre sándwich de pollo, cereales, verduras, yogurt, leche de almendras y licuados a base de remolacha.

(Recomendado) Ingesta alimentos grandes: Las proteínas se las niegan algunos a sus atletas con tal de cumplir estrictas dietas pero también es muy recomendable que el atleta se alimentarse de pollo, carne y pescado.

¿Si quiero comer alimentos grandes antes de entrenar, puedo? Pues claro, el derecho a tu nutrición balanceada no se puede negar. Mientras hagas la ingesta entre 2-3 horas antes, para que la digestión no afecte tu rendimiento, excelente.

Puedes leer un poco más en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la publicación de este tema tan importante para los atletas. Esto es lo que acabo de enseñar a los jóvenes ciclistas de mi barrio. Les expliqué que nuestro cuerpo necesita mucha agua para rehidratarse. En cuanto a las dietas, les aconsejé que se abstuvieran un poco en la carne. Eso es lo que hice cuando aún era corredor. Durante muchos años he estado en dietas vegetarianas con algunas frutas que son muy ricas en vitamina C. Incluso les mostré un catálogo donde se pueden encontrar diferentes marcas de bicicletas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ellos lo admiraron.
Volver a Deportes