[HILO OFICIAL] Rutina de entrenamiento físico

343 1
 #1
Escrito 1  0  2  
Muchos hemos querido ser más fuertes, ágiles, veloces o simplemente vernos mejor para ser más atractivos. Mucho puedes lograr con cambiar de ropa y cuidar tu piel, pero siempre sera la mejor opción considerar el entrenamiento físico.

Para mejorar tu aspecto físico necesitaras de mucho esfuerzo y constancia. Dedicarte con fuerza a esculpir tu cuerpo. Para esto necesitaras un buen plan de entrenamiento que puedas hacer adecuadamente.

Lo que necesita
Piensa primero que es lo que realmente quieres lograr, ¿quieres ser más delgado? ¿Quieres que se te marquen los abdominales? ¿Quieres ser más musculoso? Cada una de estas se responde diferente y formas de llegar diversas.

Tienes que tener en cuenta que una plan de entrenamiento no lo es todo también tienes que tener en cuenta la comida y el descanso, sin estos no llegaras muy lejos o hasta no llegues a nada.


La fuerza más importante
Antes de comenzarte a dar todos los tips primero tienes que ser consciente de lo más importante, lo primordial, lo que será tu pilar para todo esto y se llama constancia. Si quieres que todo se te de crea el hábito.

No importara nada de lo que leas más adelante si no te planteas hacer todo esto constantemente y que sea parte de tu vida. Tienes que entender que debes seguir el plan de entrenamiento constantemente.

El hábito
Para crear o eliminar un hábito se necesitan 66 días seguidos de practica constante o atención, eso significa que tendrás que plantearte dejar la mala alimentación y crear el hábito del ejercicio por ese tiempo. Plantéate las fechas y cuando hayas logrado terminar los 66 días tu mente, por lo general ya debería tener creado el hábito de forma fija. Ya después de esa fecha no significan días de flojera y pizza, sino que ya no te sentirás presionado.


Puedes leer más en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Spammer y clon de otros spammers.
Volver a Deportes