[VENDO] Nintendo Switch con Zelda y Mario

3.686 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Mi hijo ya no la quiere para Navidad ( nos ha pedido un pc) así que la vendemos. Esta nueva. Incluye juegos Mario Oddisey y Zelda.
Tengo la factura de compra.
Precio 270€.
Urge un poco por próximos gastos en Navidad.
El precio es algo negociable.

nekaw ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nintendo Switch con Zelda y Mario

 #2
Escrito   0  0  
Subimos. Un saludo a HTCMania 🙋
 #3
Escrito   0  0  
Rebajamos. A 250
 #4
Escrito   0  0  
Mp

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #5
Escrito   0  0  
200€ te podría dar ahora mismo

\\\MIS VENTAS////
MERCADILLO DE VIDEOJUEGOS.
http://www.gsmspain.com/foros/p19673772_Compra-Venta-Otros-Otros_mercadillo-Multiplataforma-Videoconsolas-Wii-Ps4-MAs.html
KEEP YOUR HEAD UP!
MI ÚNICO ROJO ES POR EL TROLL JOSEATH emoticon Abajo
 #6
Escrito   0  0  
Estoy interesado. Sigue disponible?
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa, ya la habrás vendido, verdad?
 #8
Escrito   0  0  
yo he tratado ya precio con ella por teléfono, estoy a la espera de si envía antes del pago, lo digo por si acaso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pndrgst
yo he tratado ya precio con ella por teléfono, estoy a la espera de si envía antes del pago, lo digo por si acaso

Eso mismo lo traté yo en cuanto puso el anuncio aquí y en HTCManía y nada de nada, hablé con un hombre y que tenía que hablar con la mujer, etc...que la mujer no le dejaría enviar sin dinero y demás, yo le dije que podía ver mi reputación y seriedad pero que no iba a pagar algo a alguien que no conozco y que al menos aquí tampoco tiene tratos ni nada por lo que si enviaba y luego pagaba se la compraba pero ya jamás me volvió a contactar...

A ver si tu tienes más suerte.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #10
Escrito   0  0  
Parece que no...
Ojo a los demas
Volver a Otros