Scoring en Orange. Odisea para portabilidad de un pack Love Sin Limites. No moroso.

9.279 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Estaba en Vodafone con un pack de ADSL indirecto + móvil y como van ha eliminar el ADSL indirecto y no me dan soluciones mejores pedi portabilidad a Orange tanto del movil como del fijo con el pack Love Sin Limites con una oferta desde el departamento de cancelaciones entrantes Orange.

Empiezan los problemas con Orange...
Mandan los SMS para aceptar los contratos. Todo correcto y se inician las portas. El móvil pasa sin problemas y con el fijo me cancelan la porta. Todos los datos de la portabilidad correctos y no saben muy bien el porque de esa cancelación por parte de Orange, cada departamento me dice una cosa.

Me urge un poco y me indican que intente realizar la porta del fijo por el teléfono y que una vez en Orange con todo me generan el pack con la oferta. Empezamos de nuevo con la portabilidad y de nuevo cancelada. No llegan los SMS de firma de contrato y les salta el Scoring sobre mi DNI.

Intento nueva via. Ya me da igual perder el numero fijo y solicito via telefónica una nueva alta de linea para tener ADSL. Imposible, vuelve a saltar el p*t* Scoring.

Se me acaban las ideas. No tengo ningún tipo de impagos con ellos y según la financiera que reporta el problema indican que es un "problema de documentación" pero no puedo hablar directamente con la financiera.

¿Hay alguna forma de saltar el Scoring o solucionar el problema?
¿Alguno ha tenido un caso similar?




 #2
Escrito   1  0  
Si no compras móvil no debería haber financiera
Pero ojo que yo tengo una línea móvil en concreto con scoring en Orange, todo fue por culpa de vodafono que no la soltaba en su día y los múltiples intentos de porta puso esa línea en scoring.

En cambio tengo 3 líneas contrato y varias prepago sin problemas ni a la hora de comprarles móviles.
Esa línea ya sé que no podrá volver a ser Orange nunca...

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Si no compras móvil no debería haber financiera
Pero ojo que yo tengo una línea móvil en concreto con scoring en Orange, todo fue por culpa de vodafono que no la soltaba en su día y los múltiples intentos de porta puso esa línea en scoring.

En cambio tengo 3 líneas contrato y varias prepago sin problemas ni a la hora de comprarles móviles.
Esa línea ya sé que no podrá volver a ser Orange nunca...


Pues en mi caso no tengo ningun movil ni comprado ni financiado en orange. Actualmente solo la linea móvil recién portada pero me dicen que no paso la validación por parte de la financiera y me cancelan la parte fija ya sea porta o nuevo numero.

 #4
Escrito   0  0  
Sé que es una tontería lo que te voy a decir, pero ante tantos problemas yo optaría por irme a cualquier otra compañía... Es inadmisible lo que pasa a veces en las compañías de telefonía!!
 #5
Escrito   0  0  
Espera entre tres semanas y un mes, que se les resetea el sistema y vuelve a probar. A mí me sucedió con una línea que intentaron portar varios operadores a la vez y saltó, tuve suerte y di con una operadora que se ve que controlaba y fue la que me dijo eso.

.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jolos85
Sé que es una tontería lo que te voy a decir, pero ante tantos problemas yo optaría por irme a cualquier otra compañía... Es inadmisible lo que pasa a veces en las compañías de telefonía!!
El problema es que en mi zona no tengo mucho para elegir porque no hay fibra y Orange es la única que me reembolsa en factura el importe de las penalizaciones por movil que tengo en Vodafone que son ciento y pico euros los que me quedan por pagar.

quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Espera entre tres semanas y un mes, que se les resetea el sistema y vuelve a probar. A mí me sucedió con una línea que intentaron portar varios operadores a la vez y saltó, tuve suerte y di con una operadora que se ve que controlaba y fue la que me dijo eso.
Si, me han comentado eso tambien pero que tampoco es seguro. No tengo mucho tiempo para esperar porque cualquier día me cortan el ADSL de Vodafone que tengo pendiente de baja porque quitan todos los adsl indirectos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
El problema es que en mi zona no tengo mucho para elegir porque no hay fibra y Orange es la única que me reembolsa en factura el importe de las penalizaciones por movil que tengo en Vodafone que son ciento y pico euros los que me quedan por pagar.


Si, me han comentado eso tambien pero que tampoco es seguro. No tengo mucho tiempo para esperar porque cualquier día me cortan el ADSL de Vodafone que tengo pendiente de baja porque quitan todos los adsl indirectos.


si el movil porto sin problemas y con el adsl/fijo te cancela la porta puede ser eso, en la mayoria de las compañias no quieren ya poner adsl solo fibra, de hecho ya es casi imposible en algunas zonas que te den de alta un adsl, lo que pasa que no te lo dicen, vamos no creo que ni los operadores lo sepan (no les informan). asi que aunque lo intentes en un mes pasara igual.
intenta portar adsl a otro operador a ver si empieza la porta, si ves que si puedes cancelar inmediatamente. si ves que se cancela solo lo tienes claro.
fijate que si fuera scoring ni siquiera recibes los sms de orange para firmar,

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Bueno cambiándola de titular si cabe la posibilidad no compi ?
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Si no compras móvil no debería haber financiera
Pero ojo que yo tengo una línea móvil en concreto con scoring en Orange, todo fue por culpa de vodafono que no la soltaba en su día y los múltiples intentos de porta puso esa línea en scoring.

En cambio tengo 3 líneas contrato y varias prepago sin problemas ni a la hora de comprarles móviles.
Esa línea ya sé que no podrá volver a ser Orange nunca...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
Si puede ser que con cambio de titular funcione pero quizá sea lo que dice Pinguin

Yo no firmo nada!!
Volver a Orange