Hay algún modo que te atendiendan desde España en el 22160? La atención al cliente vuelve a ser pésima, he llamado 5 veces para un problema con mi factura que ningún operador ha sabido solucionar, cuando la atención al cliente era desde España me lo soluconabaan en cuestión de minutos en mi primera llamada.
Vaya servicio de atención al cliente pésimo, últimamente parecía que iba a mejor Pero la han vuelto a cagar.
[AYUDA] Alguno modo para atención al cliente desde España?
4.101 12
Escrito (Editado ) 0 0
Hola foxmen, según de donde te atienen es un desastre como bien comentas... Además Vodafone también se ha cargado el foro oficial, donde resolvían bien la mayoría de incidencias. Ahora lo más eficaz, bajo mi punto de vista, es por Twitter.
Saludos !
quote:
Originalmente escrito por foxmen
Hay algún modo que te atendiendan desde España en el 22160? La atención al cliente vuelve a ser pésima, he llamado 5 veces para un problema con mi factura que ningún operador ha sabido solucionar, cuando la atención al cliente era desde España me lo soluconabaan en cuestión de minutos en mi primera llamada.
Vaya servicio de atención al cliente pésimo, últimamente parecía que iba a mejor Pero la han vuelto a cagar.
Hola foxmen, según de donde te atienen es un desastre como bien comentas... Además Vodafone también se ha cargado el foro oficial, donde resolvían bien la mayoría de incidencias. Ahora lo más eficaz, bajo mi punto de vista, es por Twitter.
Saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
quote:Pide atención en catalán y cuando te pasen te atienden en castellano sin problema
Originalmente escrito por @foxmen
Hay algún modo que te atendiendan desde España en el 22160? La atención al cliente vuelve a ser pésima, he llamado 5 veces para un problema con mi factura que ningún operador ha sabido solucionar, cuando la atención al cliente era desde España me lo soluconabaan en cuestión de minutos en mi primera llamada.
Vaya servicio de atención al cliente pésimo, últimamente parecía que iba a mejor Pero la han vuelto a cagar.
Escrito 0 0
Yo e hablado dos veces con ellos y de lujo la verdad
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola foxmen, según de donde te atienen es un desastre como bien comentas... Además Vodafone también se ha cargado el foro oficial, donde resolvían bien la mayoría de incidencias. Ahora lo más eficaz, bajo mi punto de vista, es por Tweeter.
Saludos !
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Tampoco te pienses que porque te atiendan españoles va a ser mucho más efectivo. Antes sí, pero con la política ultimamente de malttato al cliente de Vodafone, puedo asegurarte que ni en el 1212 Diamante te atienden en condiciones. Vodafone está para decirle ahí te quedas. De pena.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
pues no se si esos numeros especiales funcionan ya o que,por que llamé hace poco a platino 22160 y me atendio una colombiana que no supo solucionarme nada
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Tampoco te pienses que porque te atiendan españoles va a ser mucho más efectivo. Antes sí, pero con la política ultimamente de malttato al cliente de Vodafone, puedo asegurarte que ni en el 1212 Diamante te atienden en condiciones. Vodafone está para decirle ahí te quedas. De pena.
pues no se si esos numeros especiales funcionan ya o que,por que llamé hace poco a platino 22160 y me atendio una colombiana que no supo solucionarme nada
sin firma
Escrito 0 0
a mi me pasa con soporte técnico me toca cada uno que no veas en vez de solucionar empeoran las cosas por suerte si llamo al 22123 me atienden desde sevilla y algunos te suelen solucionar algo
quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.
Antoine de Saint-Exupéry
Escrito 0 0
Si tienes la suerte que te atiendan desde Sevilla además del arte que tienen y la gracia , creo que es la mejor atención , si que hay veces que es deprimente, pero por lo general es buena , eso si tienes que tener unas cuantas líneas y fibra .
Pero te aseguro que en autónomos te atienden mucho mejor , yo me cambie y lo estoy notando , lo que ocurre es que las ofertas no son tan buenas .
Pero te aseguro que en autónomos te atienden mucho mejor , yo me cambie y lo estoy notando , lo que ocurre es que las ofertas no son tan buenas .
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.
Volver a Vodafone