[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.766 293
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manoluco
Precios actualizados

iPhone 7 32: 10
iPhone 8 64: 15 €
iPhone X 64 - 26 €
iPhone X 256 - ??????
iPhone Xr 64 - 29 €
iPhone Xr 256 - 35 €
iPhone Xs 64 - 30€
iPhone Xs 256 - 47 €
iPhone Xs Max 64 - 32 €
iPhone Xs Max 256 - 51 € (46 € pendiente de confirmar)



perdona, sabrías decirme colores de los xr

muchísimas gracias
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jare23
Yo he hecho lo mismo y obtenido la misma respuesta en cuestión de 2 horas, ¿te han ingresado ya los 48 €?

Aun no, estare atenta
 #283
Escrito   0  0  
Los precios son los mismos para todas las tarifas? Incluida la mini xs?
 #284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Los precios son los mismos para todas las tarifas? Incluida la mini xs?
Para las líneas gratuitas no ofrecen terminales. Si no la tienes promocionada y tienes mas de 3 meses de antigüedad, si lo ofrecen.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Para las líneas gratuitas no ofrecen terminales. Si no la tienes promocionada y tienes mas de 3 meses de antigüedad, si lo ofrecen.
Ok gracias por la aclaración.
Un saludo
 #286
Escrito   0  0  
Hice el amago con Movistar, me llamaron a las dos horas y me ofrecen dos xs de 64 por 29€, para recoger en tienda, hoy me llega un sms para que pase a recogerlos, cuál es mi sorpresa cuando veo que solo me mandaron uno, procedo a llamar a retenciones y me dicen que no saben por qué pero que solo se lanzó una de las ofertas, me abrieron una incidencencia y que en un maximo de 7 días me tienen que contestar, que puedo hacer?
 #287
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seviob
Hice el amago con Movistar, me llamaron a las dos horas y me ofrecen dos xs de 64 por 29€, para recoger en tienda, hoy me llega un sms para que pase a recogerlos, cuál es mi sorpresa cuando veo que solo me mandaron uno, procedo a llamar a retenciones y me dicen que no saben por qué pero que solo se lanzó una de las ofertas, me abrieron una incidencencia y que en un maximo de 7 días me tienen que contestar, que puedo hacer?
Buenas, te toca esperar o dar la vara todos los días hasta que te lo manden. Esto es muy común en Vodafone últimamente. Saludos
 #288
Escrito   0  0  
Hola, escribo para comentar mi caso.
Hice amago portabilidad a MAS MOVIL en fecha 5/01/19 y de vodafone me ofrecieron 50% descuento en tarifa durante 24 meses y una iPhone XS 64gb por 26€/mes.
Cual es mi sorpresa?? Mas movil no canceló mi portabilidad pese a ponerme en contacto con ellos en 3 ocasiones y las 3 diciéndome que estaba cancelado. Hoy me he levantado siendo cliente MAS MOVIL, puse reclamación (que no servirá de nada) e inicié la retroportabilidad a vodafone… tarda UNA SEMANA en efectuarse y me mantienen los descuentos pero SIN MOVIL. Me dicen que como “soy cliente nuevo” (debo llevar 15 años sólo) hasta los 3 meses no puedo solicitar tema móvil. CUIDADO CON DONDE SE AMAGA!!
 #289
Escrito   0  0  
Cual es el teléfono de retenciones el que acaba en 199 me sale atención al cliente
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariojpd87
Cual es el teléfono de retenciones el que acaba en 199 me sale atención al cliente
El numero es 607 100 199 pero si ya cancelaste la portabilidad te saltara atencion al cliente y no retenciones, suerte.
Volver a Vodafone