esim con Vodafone

247.637 1.258
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @psanchez09
Con Apple, yo lo tengo con el iPhone XR

👍con Samsung todavía no chuta.
Gracias y salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kennysamue
Una duda,..

¿Que pasa con las SIMs "temporales"? La tengo ya 2 meses, y sigue funcionando.. .


No termino de entenderte... la temporal es solo para configurarlo, luego supongo que volviste a poner la tuya.

La duda que yo tengo es si, en caso de formatearlos dispositivos, hay que hacer esto otra vez o si ya se configura automáticamente.
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txfloppy
una duda, si tengo un iphone xs y pido esim en vez de sim es gratis? y si mas adelante quiero poner onenumber en otro dispositivo podria?
La esim es gratis .
El OneNumber es un producto distinto a la esim . Es decir no necesitas esim para contratar OneNumber, basta con tu sim física o si quieres y así lo hice yo con una esim q ya tengas en tu xs. El OneNumber lo puedes poner en un Apple Watch y viene a ser q te sirves de lo mismo q tengas en tu sim o esim , usados al mismo tiempo
 #984
Escrito   0  0  
Y puede cogerse por internet o teléfono o tiene que ser en una tienda?
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
No termino de entenderte... la temporal es solo para configurarlo, luego supongo que volviste a poner la tuya.

La duda que yo tengo es si, en caso de formatearlos dispositivos, hay que hacer esto otra vez o si ya se configura automáticamente.


Si, luego vuelves a la tuya.

Ahora coge la temporal, y ponla en un dispositivo cualquiera. Veras que la tarjeta SIM funciona. Es decir, tiene una tarifa con TODO activo (todos los pass, 25 GB, llamadas ilimitadas...) y que está funcionando.


Appleadicto
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kennysamue
Si, luego vuelves a la tuya.

Ahora coge la temporal, y ponla en un dispositivo cualquiera. Veras que la tarjeta SIM funciona. Es decir, tiene una tarifa con TODO activo (todos los pass, 25 GB, llamadas ilimitadas...) y que está funcionando.


Con lo que tendrías una esim y una sim física con el mismo número funcionando? Eso me interesaría...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #987
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @julian1984
Con lo que tendrías una esim y una sim física con el mismo número funcionando? Eso me interesaría...

A ver, lo explico.

Yo no podia activar el Watch, llame a vodafone, y me mandaron una SIM para realizar el proceso, son un numero diferente al mio habitual.

Realice el proceso, todo OK, y me dijeron que me quedara la SIM. En este punto tengo:

1) Mi SIM habitual con una esim en el Watch de mi propio numero. Esto funciona OK, sin problemas, puedo llamar desde la esim, sale mi numero, todo OK.

2) Una tarjeta SIM con una tarifa Red L y todos los pass activos, permite hacer llamadas, ilimitadas... enviada por vodafone, que no me cobran, que esta activa, y que funciona sin problemas.

Yo pensaba que esa SIM se desactivaria, asi que mientras, la puse en un iPad. La SIM dos meses despues (al menos dos periodos de facturación) sigue funcionando. Permite hacer llamadas, SMS, internet con 25 GB y todos los pass (por lo tanto, es casi ilimitada...)

Y me cobran lo de siempre, lo de mi tarifa habitual, esta SIM, logicamente, no me la cobran (fue para el proceso). Supongo, que si a esta SIM le pido una esim tambien se activaria, pero vamos, no necesito mas esim y no voy a tentar a la suerte.

A lo que me refiero, es a que los que nos han mandado la SIM para realizar el proceso, ¿a todos les pasa esto? ¿Funcionan vuestras sim "backup" como si nada?

Appleadicto
 #988
Escrito   0  0  
Desde ayer si uso la esim desde el Apple Watch con el servicio One Number no me deja llamar, da igual el numero que marque me pasa con vodafone con facturacion. Sin embargo si puedo recibir llamadas.

Si llamo con mi iphone no me pasa nada, puedo llamar normalmente, el problema es solo con el reloj cuando me voy a la calle y dejo el iphone en casa.

Os ha pasado a alguien??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #989
Escrito   0  0  
pues despues de ir a la tienda de vodafone del plenilunio me han dicho que ellos no hacen esim para iphone xs
y ayer por telefono me dijeron que fuese a la tienda
alguien ha podido cambiar la sim normal por una esim en madrid?
 #990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Desde ayer si uso la esim desde el Apple Watch con el servicio One Number no me deja llamar, da igual el numero que marque me pasa con vodafone con facturacion. Sin embargo si puedo recibir llamadas.

Si llamo con mi iphone no me pasa nada, puedo llamar normalmente, el problema es solo con el reloj cuando me voy a la calle y dejo el iphone en casa.

Os ha pasado a alguien??


Has hecho l ultima llamada al 800 del proceso??

Me suena que es en esa última llamada cuando lo asignan a tu número de móvil. Hasta entonces creo que estás vinculado a la sim temporal.


Tratos OK: Hasta el momento absolutamente todos!!
Volver a Vodafone