[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.758 293
 #111
Escrito   1  0  
Soy del 25 de oct. Tras mucha espera y estar el tramite enganchado y muchas llamadas e incidencias y reclamaciones parece que esto ya va...
Mi pedido está en preparación, en breves se iniciará proceso de entrega.
Ya os cuento, y si recibo algún SMS.
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
a ti te han cambiado la plataforma?, a mi desde que me han cambiado nada más hago tener problemas.

La verdad es que no sé a qué te refieres emoticon colorao
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabnite
La verdad es que no sé a qué te refieres emoticon colorao
supongo que le habrán cambiado de spirit a smart. Que por cierto es lo que estoy deseando para que me pongan la tv en 4K.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
supongo que le habrán cambiado de spirit a smart. Que por cierto es lo que estoy deseando para que me pongan la tv en 4K.
a eso me refiero, yo estaba en Spirit y ahora soy smart, antes me atendían desde Sevilla o Cordoba y ahora desde el otro lado del charco, no puedo hacer nada desde la web, la dirección me sale errónea, he solicitado 3 veces que me la cambien y ahí sigue, un desastre y llevo 10 días
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Ok.

Otras veces me ha llegado un SMS con el número de seguimiento...

¿El SMS de vodafone que menciono en mi mensaje tampoco lo recibiste?

Un saludo.


Que va, por sms nada, me mandaron un email con el encabezado “resumen de tu compra” en el que se detalla la oferta, el terminal y las cuotas que pasaré a pagar.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
a eso me refiero, yo estaba en Spirit y ahora soy smart, antes me atendían desde Sevilla o Cordoba y ahora desde el otro lado del charco, no puedo hacer nada desde la web, la dirección me sale errónea, he solicitado 3 veces que me la cambien y ahí sigue, un desastre y llevo 10 días
Tarde o temprano todos acabaremos en Smart, no hay solución.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Bueno, pues ya se porque no me envían el iPhone desde el 15/11, resulta que me están haciendo un escoring, he llamado a atención al cliente y es porque al tener un pago a plazos, aunque ya lo haya ordenador pagar, hasta que no cobren la factura, no envían el iPhone

Pues vaya...

También tengo un pago a plazos pendiente y en la llamada de retenciones la operaodra me dijo que en principio lo habría problema, que se me pasarían las cuotas en la siguiente factura.

Lo que no mencionó fue que no enviaban los terminales hasta tener la factura correspondiente al terminal anterior pagada.

¿Te llegarón a mandar el SMS de que la porta estaba cancelada y que procedían a preparar la oferta?

Un saludo.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Pues vaya...

También tengo un pago a plazos pendiente y en la llamada de retenciones la operaodra me dijo que en principio lo habría problema, que se me pasarían las cuotas en la siguiente factura.

Lo que no mencionó fue que no enviaban los terminales hasta tener la factura correspondiente al terminal anterior pagada.

¿Te llegarón a mandar el SMS de que la porta estaba cancelada y que procedían a preparar la oferta?

Un saludo.

si, me pusieron los descuentos de las líneas con su correspondiente penalización creciente y no me activaron el bono de 10GB dicen que hasta que no me envíen el móvil no me pueden activar el bno
 #119
Escrito   0  0  
Expongo mi caso..... llevo desde el 22 de octubre esperando por un IPhone XS Gold y un Xiaomi P20 pro....llamando y llamando y nada, que no hay stock de nada....vaya panda de sinverguenzas.
He puesto reclamación en usuariosteleco...es a lo único que responden, pero tiene que pasar mucho tiempo.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djsalvalla
Soy del 25 de oct. Tras mucha espera y estar el tramite enganchado y muchas llamadas e incidencias y reclamaciones parece que esto ya va...
Mi pedido está en preparación, en breves se iniciará proceso de entrega.
Ya os cuento, y si recibo algún SMS.

:O que suerte yo del 22-oct y nda
También muchas reclamaciones me dicen que esta enganchado por no se qué de que pone en el sistema q no se puede financiar por un error y hasta q no quiten ese error no se puede enviar el terminal
He puesto reclamacion en usuarios teleco y omic, pero nada...
Volver a Vodafone