esim con Vodafone

247.633 1.258
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebringas
Puede que sea una tontería pero en la pass estás poniendo la primera letra en mayúscula? La “P” y el resto en minúsculas?
Si, la pongo tal y como está en las instrucciones.
PruebaXXXX
Incluso he e tocado la visualización de la contraseña para verificar que esta bien.

Es raro porque esta sim temporal, tiene internet, quiero decir que he abierto safari y funciona el 4G, incluso puedo llamar.

Lo único “raro” es que desde la app mi Vodafone he visto que trae la tarifa L con 25gb y mi tarifa actual es la XL, quizás sea ese el error aunque no tiene porque...
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @femateco
Si, la pongo tal y como está en las instrucciones.
PruebaXXXX
Incluso he e tocado la visualización de la contraseña para verificar que esta bien.

Es raro porque esta sim temporal, tiene internet, quiero decir que he abierto safari y funciona el 4G, incluso puedo llamar.

Lo único “raro” es que desde la app mi Vodafone he visto que trae la tarifa L con 25gb y mi tarifa actual es la XL, quizás sea ese el error aunque no tiene porque...


Las 2 que me tocaron a mi también traían la L y son M y +M

Pues si que está jo... a mi cuando llame por el retraso del sms me dijeron que hay casos donde nivel 2 tiene que resetear el usuario igual es eso, pero vamos estuve esperando que me llamaran y primero me llego el sms que la llamada

 #553
Escrito   0  0  
De momento estoy igual, hoy me ha llegado la Sim, y toda la tarde batallando con la esim puente... que de hecho ya la dejo puesta ( no me urge tener la mia habitual pq todo lo que uso funciona igual ) a ver si llega el dichosos sms de activcion, de momento y una vez hecho todo el proceso que detallan, namas me ha llegado un sms, y ponia “ no se ha podido activar el servicio Onenumber, intentalo de nuevo mas tarde” . He llamado 6/8veces a ver que, y nada, nadie soluciona nada.... y ahira mismo en la app del iphone me sale l redondita dando vuelta y pone, ACTIVANDO
 #554
Escrito   0  0  
Bueno pues tras la espera de todo el día esperando la llamada. He vuelto a trastear y desde la aplicación del iphone para configurar el  Watch, cuando voy a dar de alta con la sim temporal y me decía que las credenciales no eran correctas, he probado a cambiar la contraseña desde esa pantalla y me indica que no estoy registrado, increíble porque desde la app mi Vodafone, poniendo el usuario y contraseña que aparecen en las instrucciones de la sim temporal, podía acceder para ver el plan de datos. Bueno pues tras el proceso de registrarme, lo vuelvo a intentar y FUNCIONA, activo el servicio, espero 2 min y tengo el sms de activación. Cambio de sim y ahora estoy intentando contactar con el 800 a ver si me lo vinculan a mi numero de movil. Espero estar en el final del proceso y que no tenga mas problemas. Gracias a todos los que me habéis ayudado
 #555
Escrito   0  0  
Yo hoy, reiniciando desdd 0 el reloj, y repitiendo todos los pasos, me ha funcionado! Ojo, me refiero que me ha llegado el sms de que Onenumber esta activado, ( con la sim temporal puesta eh ).
He sacado la temporal y pongo la mia... y ahora estoy esperando a las 10, para llamar al 800 y a ver si me lo activan tambien,
A ver que nos cuentan a ambos😅
 #556
Escrito   0  0  
Me parece indignante todo este descontrol por parte de vodafone en una cosa que venden a bombo y platillo! Yo estoy peor que vosotros, me dicen que en empresas y autónomos todavía no esta disponible ni saben cuando lo va a estar, y en el mensaje que me aparece pone "one number para particulares, autónomos y empresas"

Alguno de vosotros ha conseguido activarlo con numero de empresa??

Mil gracias! Saludos.
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josepmf13
Me parece indignante todo este descontrol por parte de vodafone en una cosa que venden a bombo y platillo! Yo estoy peor que vosotros, me dicen que en empresas y autónomos todavía no esta disponible ni saben cuando lo va a estar, y en el mensaje que me aparece pone "one number para particulares, autónomos y empresas"

Alguno de vosotros ha conseguido activarlo con numero de empresa??

Mil gracias! Saludos.


Yo soy autónomo y no he tenido ningún problema para activarlo... sin sim puente ni llamar al 800 ni nada. Directamente en la app con mi número habitual...
Pero según lo que yo he leído solo está disponible por el momento para particulares y autónomos... empresas con CIF no.
 #558
Escrito   0  0  
Primer intento fallido al reiniciar iphone tal y como me ha dicho el tecnico.
Desconecto wifi i bluetooth y nada, no va.
Que lo volviera a llamar sino funcionavaemoticon triste
 #559
Escrito   0  0  
Primer intento fallido al reiniciar iphone tal y como me ha dicho el tecnico.
Desconecto wifi i bluetooth y nada, no va.
Que lo volviera a llamar sino funcionavaemoticon triste
 #560
Escrito   0  0  
Primer intento fallido al reiniciar iphone tal y como me ha dicho el tecnico.
Desconecto wifi i bluetooth y nada, no va.
Que lo volviera a llamar sino funcionavaemoticon triste
Volver a Vodafone