[ayuda] Me Ha Portado Yoigo Sin Mi Consentimiento

7.248 27
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAVIDMPIZA
ahora resulta q voy a una tienda yoigo a x una tarjeta para activarla aunque sea con yoigo y me dicen q ese numero no esta en yoigo y vodafone dice q esta en yoigo , asi q ese es el mareo, q resulta q no tengo linea y nadie me da de alta.

podria perder el numero? o q esta pasando o puedo hacer?


Mira aquí donde estas:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil

✔ Siempre +, nunca -
 #12
Escrito   0  0  
Llama desde otro número a a tu número de teléfono y a ver si sale el buzón de una compañía y otra o si te dice que el número no existe...

Tengo que dejar de fumar...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josg67
Mira aquí donde estas:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil

me pone XFERA MOVIL S.A UNIPERSONAL.

q es lo mismo q me ha dicho la de la tienda q lo vio ella tb.

de hecho hice una llamada y pone q esa linea tiene las llamadas restringidas.

asi q no se q hacer mas, ya q como me han dicho aunque me hagan la retro portabilidad si yoigo dice q no esta esa linea con ellos, es como si nada.

es decir q la tengo en el limbo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dianitagt
Llama desde otro número a a tu número de teléfono y a ver si sale el buzón de una compañía y otra o si te dice que el número no existe...
me dice cdo llamo “este cliente tiene restringidas las llamadas entrantes” y seguidamente dice “ el teléfono esta apagado o fuera de cobertura”

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAVIDMPIZA
me pone XFERA MOVIL S.A UNIPERSONAL.

q es lo mismo q me ha dicho la de la tienda q lo vio ella tb.

de hecho hice una llamada y pone q esa linea tiene las llamadas restringidas.

asi q no se q hacer mas, ya q como me han dicho aunque me hagan la retro portabilidad si yoigo dice q no esta esa linea con ellos, es como si nada.

es decir q la tengo en el limbo


Hasta donde yo se, "XFERA MOVIL S.A UNIPERSONAL." es YOIGO.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAVIDMPIZA
ahora resulta q voy a una tienda yoigo a x una tarjeta para activarla aunque sea con yoigo y me dicen q ese numero no esta en yoigo y vodafone dice q esta en yoigo , asi q ese es el mareo, q resulta q no tengo linea y nadie me da de alta.

podria perder el numero? o q esta pasando o puedo hacer?


Aquí veo DOS ERRORES:

Un error tuyo, que es no asegurarte de recibir un SMS o un email de Yoigo (salen automaticos) confirmandote que la portabilidad se ha cancelado. De todos modos, por lo que yo se, el departamento de portabilidad de Yoigo solo atiende hasta las 20 horas. Con lo cual, me inclino a pensar que hablaste con atencion al cliente y el operador te dijo a todo que si, y pasaron de tí.

El otro error, es no saber en que operador tienes tu numero. COmo bien te han dicho otros comentarios, hay paginas para verlo, pero si ademas, ni tu ni la chica de la tienda sabeis que XFERA MOVILES es Yoigo, mal vamos.

Estas cosas pasan normalmente por desconocimiento. Y es que nadie escarmienta en camisa ajena. Y estamos olvidandonos de que eres tú el que inicia la portabilidad hacia Yoigo y uno de los riesgos que existen es que no se pueda cancelar (tardan en cogerte el telefono, te cuelgan, aducen problemas informaticos...), los usuarios que funcionamos con este método, el amago, asumimos ese riesgo.

Toda vez que no has cencelado la portabilidad, no se si Vodafone te respetara la oferta al hacer retroportabilidad (no necesitas la sim de yoigo), desfortunadamente desde Vodafone pierdes la posibilidad de obtener algo con amagos hasta dentro de tres meses.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gladiatorr
Aquí veo DOS ERRORES:

Un error tuyo, que es no asegurarte de recibir un SMS o un email de Yoigo (salen automaticos) confirmandote que la portabilidad se ha cancelado. De todos modos, por lo que yo se, el departamento de portabilidad de Yoigo solo atiende hasta las 20 horas. Con lo cual, me inclino a pensar que hablaste con atencion al cliente y el operador te dijo a todo que si, y pasaron de tí.

El otro error, es no saber en que operador tienes tu numero. COmo bien te han dicho otros comentarios, hay paginas para verlo, pero si ademas, ni tu ni la chica de la tienda sabeis que XFERA MOVILES es Yoigo, mal vamos.

Estas cosas pasan normalmente por desconocimiento. Y es que nadie escarmienta en camisa ajena. Y estamos olvidandonos de que eres tú el que inicia la portabilidad hacia Yoigo y uno de los riesgos que existen es que no se pueda cancelar (tardan en cogerte el telefono, te cuelgan, aducen problemas informaticos...), los usuarios que funcionamos con este método, el amago, asumimos ese riesgo.

Toda vez que no has cencelado la portabilidad, no se si Vodafone te respetara la oferta al hacer retroportabilidad (no necesitas la sim de yoigo), desfortunadamente desde Vodafone pierdes la posibilidad de obtener algo con amagos hasta dentro de tres meses.


comentar q tengo mensaje de ellos en el q dice q la portabilidad esta cancelada. lo de la hora de q es hasta las 8 ok, pero el dia siguiente q tenia de plazo hasta las 13:00 hice como unas 20 llamadas y en todas q estaba cancelado todo y de hecho me llego el mensaje.

lo de xfera moviles si se q es de yoigo. el problema me viene q ahora el numero no esta en yoigo, eso es lo q dicen ellos, y q vodafone tampo lo tiene.

el inconveniente viene ahora, q si realmente la retro portabilidad no esta el numero en yoigo, es como pegar palos al aire. y el numero esta en el limbo.
yo se q esto los q hacemos los amagos tenemos estos riesgos , pero en 16 años nunca ha pasado nada , hasta esta incidencia .

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAVIDMPIZA
comentar q tengo mensaje de ellos en el q dice q la portabilidad esta cancelada. lo de la hora de q es hasta las 8 ok, pero el dia siguiente q tenia de plazo hasta las 13:00 hice como unas 20 llamadas y en todas q estaba cancelado todo y de hecho me llego el mensaje.

lo de xfera moviles si se q es de yoigo. el problema me viene q ahora el numero no esta en yoigo, eso es lo q dicen ellos, y q vodafone tampo lo tiene.

el inconveniente viene ahora, q si realmente la retro portabilidad no esta el numero en yoigo, es como pegar palos al aire. y el numero esta en el limbo.
yo se q esto los q hacemos los amagos tenemos estos riesgos , pero en 16 años nunca ha pasado nada , hasta esta incidencia .


Empiezo por el final. NUnca pasa nada....hasta que pasa.
El asunto es el siguiente:

Cuando tu numero esta en Yoigo, en dicha pagina aparece "YOIGO" . Otra cosa es que Xfera Moviles es la matriz, propietaria de Yoigo, Pepephone y Mas MOvil. He comprobado y si te aparece "MASMOVIL" esta en Masmovil.
¿No la habras hecho a Pepephone ? (No tengo ningun numero pepephone para comprobar)

No se decirte mas, estoy algo perdido.

BUeno, si!
Uaa cosa: Yo solicitaria la posrtabilidad a Vodafone ya, desde Mas movil, Que te la rechazan? Pues desde Yoigo. Y así sucesivamente. Es un proceso rapido, para mañana sabes en que operador la tienes.
 #19
Escrito   0  0  
Se ha quedado en el limbo lo mejor es que pongas una reclamación a Yoigo, porque ahora mismo ese número es propiedad de XFERA MOVILES S.A.U pero no está en ninguna de sus filiales a nombre de nadie, por así decirlo ahora es propiedad de la empresa y creo que ya no la puedes recuperar...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damendozam
Se ha quedado en el limbo lo mejor es que pongas una reclamación a Yoigo, porque ahora mismo ese número es propiedad de XFERA MOVILES S.A.U pero no está en ninguna de sus filiales a nombre de nadie, por así decirlo ahora es propiedad de la empresa y creo que ya no la puedes recuperar...


HOmbre, hay unos plazos en los cuales es posible recuperar una numeracion fija (mas complicado) o movil que se haya quedado en el limbo. Toca reclamar a todas las compañias implicadas, pero particularmente a Yoigo, y esperar. Es dificil que antes de 45-60 dias, le asignen ese numero a otro cleinte, y, mientras este sin asignar , es posible recuperarlo. Recuerdo el caso de una administracion de loterias de POnferrada a la que se le dio de baja el numero fijo que no era (tenian dos lineas). Costo casi diez dias, pero al final se recuperó. Y estabamos hablando de un numero de empresa. Es decir, era una faena de dimensiones biblicas...
Volver a Vodafone