quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Totalmente de acuerdo contigo. Hay muchos que parece que les hables en chino y se lo tienes que repetir 80 veces.... si formasen bien a los trabajadores tendrían una mayor fidelizacion de clientes. Por supuesto hay algunos que están muy espabilados y en función de su beneficio te dicen una cosa o otra
Y hay alguno que directamente no se entera ni repitiéndoselo 80 veces. Yo he tenido que abrir una incidencia con mi pedido porque una amable operadora que me atendió el otro día, cuando le comenté que estaba pendiente de recibir mi pedido después de haber cancelado la portabilidad, me dijo "un momento por favor" y cuando vuelve de la musiquita me dice "vale ya está todo cerrado y no debería quedar nada pendiente"... Le digo "como que no queda nada pendiente... Yo estoy pendiente de recibir mi terminal" y me dice "pero cómo que recibir el terminal si has cancelado la portabilidad... eso cómo va a ser?". Le tuve que explicar lo que son las ofertas del departamento de retenciones, pero para nada, ya que en otra llamada posterior con otro operador descubrí que lo que había hecho la muy inútil fue cancelarme el pedido, y por eso me han tenido que abrir una incidencia para reabrirlo... Incompetente se queda muy corto.