[AYUDA] Problema con envíos desde Retenciones

5.093 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Te toca esperar a que se cierre tu factura con los pagos del terminal. Para la próxima vez, no te creas que te van a enviar un terminal si no tienes el otro pagado. Eso no lo he visto nunca. No se si hay casos. Lo mejor en estos casos. Pagar con tarjeta las cuotas pendientes antes de hacer la portabilidad, y hacer la portabilidad cumplidos los 12 meses. Así el envío no queda "para futuro" y te lo hacen ipso facto.

Paciencia compi emoticon sonrisa


GRACIAS
 #22
Escrito   0  0  
A mi me hicieron una oferta desde retenciones por un galaxy a6 por 2€ al mes. No lo enviaban, llame y no había manera de contactar con ellos. Desde bajas me dijeron que ellos tenían la misma oferta y me lo tramitaron. No llegaba el móvil y llamo y me dicen que los precios han cambiado, ahora vale 7€ al mes y que no me respetan lo de los 2€, con grabación hecha y todo. Y que con retenciones no me pueden pasar, así que no hay nada que hacer. Cuelgo cabreado y vuelvo a llamar a bajas para preguntar dónde poner una reclamación. Me lo coge otra y le explico todo el caso, por si acaso, y me dice que tienen stock, y que obviamente, me respetan el precio de 2€, que la oferta está registrada. Dice que lo pide por un canal alternativo. Si me lo envían realmente, la conclusión es que falta mucha formación a los empleados de Vodafone y sobre todo ganas de trabajar. Cuando das con la persona adecuada te lo solucionan.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
A mi me hicieron una oferta desde retenciones por un galaxy a6 por 2€ al mes. No lo enviaban, llame y no había manera de contactar con ellos. Desde bajas me dijeron que ellos tenían la misma oferta y me lo tramitaron. No llegaba el móvil y llamo y me dicen que los precios han cambiado, ahora vale 7€ al mes y que no me respetan lo de los 2€, con grabación hecha y todo. Y que con retenciones no me pueden pasar, así que no hay nada que hacer. Cuelgo cabreado y vuelvo a llamar a bajas para preguntar dónde poner una reclamación. Me lo coge otra y le explico todo el caso, por si acaso, y me dice que tienen stock, y que obviamente, me respetan el precio de 2€, que la oferta está registrada. Dice que lo pide por un canal alternativo. Si me lo envían realmente, la conclusión es que falta mucha formación a los empleados de Vodafone y sobre todo ganas de trabajar. Cuando das con la persona adecuada te lo solucionan.

Totalmente de acuerdo contigo. Hay muchos que parece que les hables en chino y se lo tienes que repetir 80 veces.... si formasen bien a los trabajadores tendrían una mayor fidelizacion de clientes. Por supuesto hay algunos que están muy espabilados y en función de su beneficio te dicen una cosa o otra
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Totalmente de acuerdo contigo. Hay muchos que parece que les hables en chino y se lo tienes que repetir 80 veces.... si formasen bien a los trabajadores tendrían una mayor fidelizacion de clientes. Por supuesto hay algunos que están muy espabilados y en función de su beneficio te dicen una cosa o otra

Y hay alguno que directamente no se entera ni repitiéndoselo 80 veces. Yo he tenido que abrir una incidencia con mi pedido porque una amable operadora que me atendió el otro día, cuando le comenté que estaba pendiente de recibir mi pedido después de haber cancelado la portabilidad, me dijo "un momento por favor" y cuando vuelve de la musiquita me dice "vale ya está todo cerrado y no debería quedar nada pendiente"... Le digo "como que no queda nada pendiente... Yo estoy pendiente de recibir mi terminal" y me dice "pero cómo que recibir el terminal si has cancelado la portabilidad... eso cómo va a ser?". Le tuve que explicar lo que son las ofertas del departamento de retenciones, pero para nada, ya que en otra llamada posterior con otro operador descubrí que lo que había hecho la muy inútil fue cancelarme el pedido, y por eso me han tenido que abrir una incidencia para reabrirlo... Incompetente se queda muy corto.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Capelare
Y hay alguno que directamente no se entera ni repitiéndoselo 80 veces. Yo he tenido que abrir una incidencia con mi pedido porque una amable operadora que me atendió el otro día, cuando le comenté que estaba pendiente de recibir mi pedido después de haber cancelado la portabilidad, me dijo "un momento por favor" y cuando vuelve de la musiquita me dice "vale ya está todo cerrado y no debería quedar nada pendiente"... Le digo "como que no queda nada pendiente... Yo estoy pendiente de recibir mi terminal" y me dice "pero cómo que recibir el terminal si has cancelado la portabilidad... eso cómo va a ser?". Le tuve que explicar lo que son las ofertas del departamento de retenciones, pero para nada, ya que en otra llamada posterior con otro operador descubrí que lo que había hecho la muy inútil fue cancelarme el pedido, y por eso me han tenido que abrir una incidencia para reabrirlo... Incompetente se queda muy corto.

Yo llevo con una incidencia abierta desde el 23 de agosto para que me hagan un envío... dependiendo de con quien hablas te dice una cosa o otra. Porque las tarifas de Vodafone con descuentos son inigualables, que sino ya me habria pirado hace tiempo.
Volver a Vodafone