No aplican 50% descuento y me queda 1 año

2.778 16
 #1
Escrito 2  1  1  
Pasado 1 año de la renovacion, firme el 50% de descuento por 1 año con la condición de que al año llamara y me lo renovarian para el siguiente año que me queda. He llamado y dice que no hacen descuento. Me queda por pagar 12 meses de telefono. Que puedo hacer? Si hago amago tengo que pagar el terminal? Gracias
 #2
Escrito   1  0  
En fin, es lo que hay. Sin comentarios.
 #3
Escrito   1  0  
Pole

A bueno, que aqui no se polea

Quien no postea es porque no quiere...........
 #4
Escrito   0  0  
Paga lo que te quede y lárgate de esta empresa que solo hace que engañar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josasroi
Pole

A bueno, que aqui no se polea


Fail. emoticon sonrisa

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @inmagl1987
Pasado 1 año de la renovacion, firme el 50% de descuento por 1 año con la condición de que al año llamara y me lo renovarian para el siguiente año que me queda. He llamado y dice que no hacen descuento. Me queda por pagar 12 meses de telefono. Que puedo hacer? Si hago amago tengo que pagar el terminal? Gracias
Donde esta la cámara oculta?? Jajajaja
No en serio...;-)
Te cuento, tu amagas y te dan descuento... No hace falta que pidas terminal!!!
Pero yo te aconsejo... Que es lo que hace todo el mundo.... Al año amago, descuentos 50% y pides móvil y te lo quedas o lo vendes!!! Lo que más te convenga.... Así recuperas lo que pagas por el primero!!!
Pero en serio... Donde esta la cámara oculta??? Jajajaja
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
El problema esta en que me queda 342€ por pagar del terminal y encima penalizacion de 20€ por incumplimiento de contrato emoticon triste vaya tela con vodafone no tienen vergüenza
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inmagl1987
El problema esta en que me queda 342€ por pagar del terminal y encima penalizacion de 20€ por incumplimiento de contrato emoticon triste vaya tela con vodafone no tienen vergüenza
No pasa na... Amagas y solo pide descuento!!!
Imagino que es un iPhone... Yo cuando haga el año deberé por el X 360 euros... Pero el cuento de la lechera... Al año lo pienso vender por no menos de 500!!! Así que ya está cubierto y pido el nuevo XS.
Supongo tendrás el 8 plus o el X ???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inmagl1987
El problema esta en que me queda 342€ por pagar del terminal y encima penalizacion de 20€ por incumplimiento de contrato emoticon triste vaya tela con vodafone no tienen vergüenza

Creo que hay un problema de fondo aquí, vamos a ver.

Vodafone no “tiene” que darnos ningún descuento, que hasta ahora amagando sacas descuentos y móviles... vale, pero puede que el año que viene ya no den el 50% es más puede que mañana mismo dejen de llamar a la gente que se porta, Que ojalá que nunca pase! Que voy a hacer yo sin estos ratos de negociación, stress de que si se cancela la porta, etc..

A lo que vamos, obligación no tienen, según comentas, te dijeron que llamarás en un año y te lo renovarían, supongo que te lo dijeron desde retenciones, que fueron los que te dieron el descuento y terminal.. pues haz lo que te dijeron, amaga y llámalos, pide descuento y listo..

Vamos es lo que yo haría, total, que te dicen que no, cancelas y te quedas igual que estas ahora, no pierdes nada
 #10
Escrito   3  0  
Es que es imposible.
Que hacemos? Le explicamos la norma 5 del foro (no se abren post sobre temas ya abiertos), le enseñamos a leer, lo rojeamos y volvemos al círculo loco de aquí -----> https://www.gsmspain.com/foros/show...ad#post20261964

Por favor!!!! No le respondais en el hilo, que lea un poco, use el buscador o simplemente lo pregunte en el hilo adecuado.

Un saludo.
Volver a Vodafone