[AYUDA] ¿Qué móvil elijo?

7.634 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

¡¡Estoy hecho un mar de dudas!!
Tengo un iPhone 5S y desde hace unos meses se reinicia continuamente. He ido a la Apple y me han dicho que está jodida la placa base, aparecen unos errores en el historial. Arreglarlo cuesta unos 200 o 300€, cosa que no me sale rentable. No quiero gastarme mucho dinero en un móvil nuevo y he pensado en comprarme un 6S, pero buscando info por internet he visto que se queda muy atrás comparado con otros terminales.
Total, me da rabia tener que abandonar iOS pero es lo que hay... No quiero gastarme 800 o 1000€ en un móvil.

He estado comparando móviles BBB y lo mejor que he encontrado ha sido un Xiaomi Mi A2, con un 9,6 de puntuación. Después el Moto G6, el LG G6, Honor View 10 y Redmi Note 5A Prime.
Ahora la cuestión es otra: La radiación que desprenden. Es algo que me preocupa.

He estado mirando los móviles que tienen menos radiación y he encontrado que el Sony Xperia M5, el Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S6 edge+, Google Pixel XL, Samsung Galaxy S8+ y Moto G5 Plus, entre otros, son los que menos tienen. En cambio, Xiaomi y Huawei se llevan la palma, ambas marcas son las que más radiación producen.

Conclusión, el Google Pixel XL es el que más me atrae y he leído que a estas alturas aún sigue siendo potente (salió en el 2016) Además, tengo referencias de amigos y conocidos que ponen a Google en un pedestal.
No me gustaría tener que gastarme más de 300-350€ y busco un móvil con una muy buena cámara, buena batería y que sea fluido.

¿QUÉ HAGO?
Muchísimas gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Yo no me compraría un Android, bajo mi experiencia suelen durar menos y con 3 meses de uso ya tienen un lag que da asco. Ahí tengo un Galaxy S8 abandonado por lo mismo. Apple está garantizando actualizadiones a móviles de hace 4 años, como es el caso del iPhone 5S que tienes, por lo que yo te recomendaria un iPhone si quieres que un móvil te dure más.

PD: Es mi recomendación y experiencia con los terminales, puedes hacer lo que realmente desees y te guste compañero. Si quieres recomendación a lo que has indicado en tu mensaje, pues tira para el Pixel emoticon sonrisa conozco a quien tiene un Nexus 5 y a día de hoy dice que le sigue funcionando muy bien.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Yo tengo un mate 10 y hace poco solté el pixel 2 XL
Elegí quedarme el mate.
Sobre radiación....no me preocupa, seguro recibimos más radiación en las ciudades de otras cosas.
Si tu presupuesto no es muy elevado plantéate el mercado chino también.
No olvides que todos están fabricados allí, no solo Huawei/honor.
Los mate 9 aún actualizan , son perfectamente válidos y funcionan de lujo a precio razonable

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   1  0  
Sinceramente me parece bastante raro que te plantees pillarte un pixel XL (que no un 2XL), y no el iphone 6S. Se "llevan" un 1 de diferencia, y está más optimizado ios que android, esto lo digo por tema de potencia y eso, y en actualización el pixel este año ya no recibirá más actualizaciones, si es algo que te interese.

Ahora, con tu presupuesto miraría otras opciones, y como dice picken, me olvidaría del tema de radiación, porque así te estás cerrando las puertas a bastantes móviles, muy muy competitivos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Yo tengo un mate 10 y hace poco solté el pixel 2 XL
Elegí quedarme el mate.
Sobre radiación....no me preocupa, seguro recibimos más radiación en las ciudades de otras cosas.
Si tu presupuesto no es muy elevado plantéate el mercado chino también.
No olvides que todos están fabricados allí, no solo Huawei/honor.
Los mate 9 aún actualizan , son perfectamente válidos y funcionan de lujo a precio razonable


Muchas gracias!
Razón no te falta pero una cosa que la tenemos todo el día en las manos, en el bolsillo, en la oreja (tan cerca del cerebro), me preocupa un poco. Cierto que en la ciudad hay radiación (antenas, wi-if, etcétera) y mucha contaminación, pero todo lo que nosotros podamos controlar bienvenido sea.
El Mate 10 también está muy bien pero claro, el XL 2 se escapa muchísimo de mi presupuesto.

quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Sinceramente me parece bastante raro que te plantees pillarte un pixel XL (que no un 2XL), y no el iphone 6S. Se "llevan" un 1 de diferencia, y está más optimizado ios que android, esto lo digo por tema de potencia y eso, y en actualización el pixel este año ya no recibirá más actualizaciones, si es algo que te interese.

Ahora, con tu presupuesto miraría otras opciones, y como dice picken, me olvidaría del tema de radiación, porque así te estás cerrando las puertas a bastantes móviles, muy muy competitivos.


Muchas gracias!
¿Crees que el Pixel XL y el 6S se pueden comparar en cámara (sobretodo en cámara), batería y demás prestaciones?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenrt90
Muchas gracias!
Razón no te falta pero una cosa que la tenemos todo el día en las manos, en el bolsillo, en la oreja (tan cerca del cerebro), me preocupa un poco. Cierto que en la ciudad hay radiación (antenas, wi-if, etcétera) y mucha contaminación, pero todo lo que nosotros podamos controlar bienvenido sea.
El Mate 10 también está muy bien pero claro, el XL 2 se escapa muchísimo de mi presupuesto.



Muchas gracias!
¿Crees que el Pixel XL y el 6S se pueden comparar en cámara (sobretodo en cámara), batería y demás prestaciones?


No te preocupes por la radiación, actualmente casi todos los smartphones incluidos chinos "buenos" distan bastante de lo máximo permitido, por ejemplo el mate 10 que mencionas tiene una tasa sar de 1.069 W/Kg y el limite es de 2.000 W/Kg, los xiaomi andan por 1.200 W/Kg los que mas tienen y algunos iphone han llegado a tener 1.600W/Kg de sar( creo que el 6 o el 5s) y a nadie se les ha caído la oreja y eso que son los telefonos mas vendidos . Mientras no roce esos 2.000 W/Kg máximos permito no debería haber problemas, como dicen los compañeros hay mil aparatos en nuestra casi y en la calle que tienen mas radiación que esos telefonos.

Sobre el Pixel XL vs i6S para mi no hay duda, el pixel XL es muy superior en todo sobre todo cámara que esta a otro nivel, simplemente no se pueden comparar, es como el dia y la noche, la pantalla que es una superamoled de samsung, la batería también es algo mejor la del pixel XL, carga rápida etc etc. El iphone 6s para mi parece de juguete al lado de este, si me dijeras el iphone 7 plus seria mas difícil la elección pero el 6s a secas... También es cierto que el pixel XL actualizara a android 9 y ahí se quedara pero no tiene por que ser un problema, la gente esta muy obsesionada con las actualizaciones cuando la verdad es que hay pocos cambios y a veces son para mal ( problemas de batería, bugs, de rendimiento en el caso de los iphone etc).

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
No te preocupes por la radiación, actualmente casi todos los smartphones incluidos chinos "buenos" distan bastante de lo máximo permitido, por ejemplo el mate 10 que mencionas tiene una tasa sar de 1.069 W/Kg y el limite es de 2.000 W/Kg, los xiaomi andan por 1.200 W/Kg los que mas tienen y algunos iphone han llegado a tener 1.600W/Kg de sar( creo que el 6 o el 5s) y a nadie se les ha caído la oreja y eso que son los telefonos mas vendidos . Mientras no roce esos 2.000 W/Kg máximos permito no debería haber problemas, como dicen los compañeros hay mil aparatos en nuestra casi y en la calle que tienen mas radiación que esos telefonos.

Sobre el Pixel XL vs i6S para mi no hay duda, el pixel XL es muy superior en todo sobre todo cámara que esta a otro nivel, simplemente no se pueden comparar, es como el dia y la noche, la pantalla que es una superamoled de samsung, la batería también es algo mejor la del pixel XL, carga rápida etc etc. El iphone 6s para mi parece de juguete al lado de este, si me dijeras el iphone 7 plus seria mas difícil la elección pero el 6s a secas... También es cierto que el pixel XL actualizara a android 9 y ahí se quedara pero no tiene por que ser un problema, la gente esta muy obsesionada con las actualizaciones cuando la verdad es que hay pocos cambios y a veces son para mal ( problemas de batería, bugs, de rendimiento en el caso de los iphone etc).


Muchas gracias por tu ayuda!
Uno más que se apunta al Pixel XL jaja.
Ya, es lo que os comento, tenéis razón con lo de la radiación, pero algo que llevo todo el día encima prefiero tenerlo en cuenta. Además, si escojo el de Google o un Samsung no me tengo que preocupar, son los que menos tienen. Más ventajas.
¿Estás de acuerdo con el chico que dice que los iOs están más optimizados que los android?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenrt90
Muchas gracias por tu ayuda!
Uno más que se apunta al Pixel XL jaja.
Ya, es lo que os comento, tenéis razón con lo de la radiación, pero algo que llevo todo el día encima prefiero tenerlo en cuenta. Además, si escojo el de Google o un Samsung no me tengo que preocupar, son los que menos tienen. Más ventajas.
¿Estás de acuerdo con el chico que dice que los iOs están más optimizados que los android?


La chica emoticon lengua

Y como puedes ver, incluso por EOL te están diciendo que te olvides de tema de radiaciones... De todos modos, te digo una cosa, sin acritud, entiendo que estés indeciso con el tema del móvil, soy la primera que ante la compra de un terminal nuevo pregunta y se informa, pero no puedes dejar que los demás "elijan" por ti, que es lo que parece que estés haciendo, esto lo comento por lo que has dicho el "uno más que se apunta", y el copia y pega de este post en EOL. ¿Que quieres el pixel por el motivo que sea? ¡Cómpralo! El móvil lo vas a disfrutar tú, no ninguno de los usuarios que te vayan a dar consejo emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
La chica emoticon lengua

Y como puedes ver, incluso por EOL te están diciendo que te olvides de tema de radiaciones... De todos modos, te digo una cosa, sin acritud, entiendo que estés indeciso con el tema del móvil, soy la primera que ante la compra de un terminal nuevo pregunta y se informa, pero no puedes dejar que los demás "elijan" por ti, que es lo que parece que estés haciendo, esto lo comento por lo que has dicho el "uno más que se apunta", y el copia y pega de este post en EOL. ¿Que quieres el pixel por el motivo que sea? ¡Cómpralo! El móvil lo vas a disfrutar tú, no ninguno de los usuarios que te vayan a dar consejo emoticon Arriba


Oh perdón!!!! La chica!!!! Sorry!!! jaja
Muchas gracias por tu respuesta!

Sé que el móvil será mío y lo disfrutaré yo, pero como entiendo poco y estoy poco puesto en el tema prefiero preguntar qué móvil, a estas alturas, es el más idóneo para ir a tiro hecho y no defraudarme (en todos los sentidos)
Tienes razón eh? Pero sólo sé lo que quiero en un móvil, no qué móvil quiero. La verdad es que me da igual el que sea mientras valga la pena invertir en él.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenrt90
Oh perdón!!!! La chica!!!! Sorry!!! jaja
Muchas gracias por tu respuesta!

Sé que el móvil será mío y lo disfrutaré yo, pero como entiendo poco y estoy poco puesto en el tema prefiero preguntar qué móvil, a estas alturas, es el más idóneo para ir a tiro hecho y no defraudarme (en todos los sentidos)
Tienes razón eh? Pero sólo sé lo que quiero en un móvil, no qué móvil quiero. La verdad es que me da igual el que sea mientras valga la pena invertir en él.


SI te entiendo perfectamente, pero ya te digo, al menos da la sensación de que buscas la aprobación del pixel. Yo fue uno de los que estuve bajarando ESTE mismo año para comprármelo (terminé pillando un xz1 de segunda zarpa por menos de 250 pavos), es de los móviles que mejor cámara tuvo en su día, y a día de hoy seguro que sigue siendo una maravilla del copón, pero a mí entre el procesador (de los peores que sacó qualcomn en temas de eficiencia/calor) y no tener micro sd, me echó para atrás. Y lo malo del pixel 2 XL es que aunque saquen ahora el 3, aún tardará bastante en bajar de precio.
Volver a General