50% Indefinido portabilidad Movistar

42.514 161
 #51
Escrito   0  0  
Tengo Movil con Red S y Adsl Movistar. Si paso el Adsl a Vodafone que oferta tengo?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Tengo Movil con Red S y Adsl Movistar. Si paso el Adsl a Vodafone que oferta tengo?
Buenas, el 50% del paquete one S. Saludos
 #53
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy mirando otras compañias para irme de Vodafone, pues hace días me llamaron para hacerme una oferta, como en ese momento no podía quedaron en volver a llamarme y cuando lo hicieron no me dejaban cambiar unas líneas de un tipo a otro, y viendo por aquí que hacen hasta un 50% me siento estafado, ni que decir tengo que tengo TV total, con el futbol que ahora no sirve para nada, fibra ONO 300 megas, fijo y cinco líneas móviles, quería dar una línea de baja (no la utilizo y cambiar tres a modalidad Red S y dejar una en Red M, pero todo eran pegas, así que lo dicho, investigando a ver donde más ahorro.
 #54
Escrito   0  0  
hola
yo tengo RED ONE M y TV Total +LineaS y la minisx (gratis).
fibra indirecta de 300

hay algo interesante? ya que solo tengo permanencia en la +linesS

gracias
 #55
Escrito   0  0  
se me pasaba, el futbol tambien
 #56
Escrito   0  0  
Bueno pues estoy llamando a ver si me daba de baja de todo menos los móviles y las dos veces que he llamado, la primera me dicen que llame en 10 minutos por problemas que no pueden acceder a la base de datos del sistema, llamo a los diez minutos y me sale otra operadora que me dice que llame en diez minutos porque están actualizando el sistema, voveré a probar. Lo curioso es que estuve llamando a varios operadres para ver las ofertas y precisamente la que consideraba la más cara "telefónica" es la que tras preguntarme con quien estoy y mis condiciones me ha realizado la mejor oferta hasta el momento (ha quedado en llamarme maañnana sobre esta hora), la cual si me igualara Vodafone me quedaría pero visto lo visto no quieren negociar.... al final acabaré con telefónica, ya os contaré.
 #57
Escrito   0  0  
@dserranozz compi la oferta también sirve para la fibra indirecta?? En caso afirmativo si me puedes mandar info sobre el paquete más parecido al Movistar Fusión+ 4 Premium. Y por último veo que también se podría cojer terminales verdad?? Algún chollo?? Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #58
Escrito   0  0  
Hola dserranozz. Queria informacion para portabilidad de Movistar a Vodafone con tarifa 50% para siempre con one s y si incluye la tele gratis un año. Gracias

Google Pixel Xl2
 #59
Escrito   0  0  
Mandado privado!!

TELEOPERADOR VODAFONE
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dserranozz
Mandado privado!!

A mí no me ha llegado ningún privado compi

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Vodafone