[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.513 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
@bentox Siempre, siempre y por si acaso....siempre, llamar a VF pasadas unas 2-3 horas para comprobar que se canceló bien la portabilidad.

Un saludo.


Sobre las 13 he llamado a masmovil y ya no me salía lo de 3 de septiembre y entonces he llamado a vodafone al 607 y mientras acababa de poner el movil suena mi teléfono y era la persona que me ha ofrecido la oferta, preguntando si la había cancelado, que en el principal no les salía cancelada pero después lo ha mirado por otro sitio y salía cancelada.
Total que ahora mismo estoy a la espera de queme vuelvan a llamar para concretar donde recoger el S9 y el color del mismo. Por lo visto si no les salía en el sistema no podía hacerlo....

 #4432
Escrito   2  0  
No es del todo correcto tu afirmación.

quote:
Originalmente escrito por @mestalla2
Amaga solo con una y cuando hables con ellos, ya les dices que hasempezado por ahi pero que te lo vas a llevar todo.

Para conseguir dto 50% llega con amagar con 1 línea móvil y te lo dan en todo.
Para renovar terminal o dto 100% tienes q amagar con todas las líneas móviles en las cuales quieras sacar la oferta.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @pack87
Mañana hago 1 año y quiero volver a amagar para renovar el descuento. Me quedan 6 de permanencia pero bajas no me oferta renovar descuento.
Es necesario amagar con las dos lineas o puedo sólo con 1?


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4433
Escrito   0  0  
Buenas estoy haciendo una porta a más móvil y me piden que les mande por mail fotocopia del dni y un recibo del banco. ¿Es normal?
 #4434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Buenas estoy haciendo una porta a más móvil y me piden que les mande por mail fotocopia del dni y un recibo del banco. ¿Es normal?

A veces piden documentación adicional para comprobar scoring. Es normal, no habítual, pero normal.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #4435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
A veces piden documentación adicional para comprobar scoring. Es normal, no habítual, pero normal.

Ok. Gracias
 #4436
Escrito   0  0  
Bueno pues todo parece haber acabado bien.
Descuento en factura del 50% durante 2 años aplicable a FIBRA+TV ESENCIAL+2 LINEAS: S y M.
Terminal Galaxy S9 por 19€
Y ahora ha esperar que llegue a la tienda para recogerlo y disfrutarlo.
Muchas gracias a todos.

NOTA PARA TODOS: sorprendido por la dejadez de vodafone. No he recibido ni SMS de masmovil con el día de la portabilidad, ni llamadas de vodafone para contraofertar ni sms de vodafone.
He tenido que llamar al 607100199 y aunque desde mas movil me comentaban que estaba lanzada la portabilidad, en vodafone no constaba. Hoy por fin al llamar me han pasado con portabilidades, pero porque he llamado yo a las 11. Y a las 14 ya no podía cancelar. En fin como comentaba me he quedado a cuadros con la dejadez en cuanto a las llamadas para contraofertar y que desde el 607 no constaba tampoco....Tenerlo en cuenta a la hora de amagar
 #4437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santasma
buenos días a todos. después de mucho vuelvo a escribir por aquí. espero que sirva.

esto no ha sido un amago en sí, pero si he actuado como tal. y creo que no me ha salido mal.

portavilidad a yoigo con todo.

50mb de internet en casa con ono y 35euros y con una Tarifa Plan Smart de 6gb con ilimitadas en un movil y la Tarifa Plan + Lineas S de6gb com 200minutos en el otro por 35,36 euros. un total de 70 eurillos con algo.

me ofrecen por 58 euros 300mb simetricos con 25gb a compartir con las dos lineas con ilimitadas en ambas.

Bueno. ahora pensaran ! NOOOO!!!, LOCO NO LEES?.
Si leo pero lo tenia muy claro, me iba con todo y iba a rascar lo que pudiese. entonces hice lo siguiente.

Obviamente no me llamó vodafone ya que porte con fijo. pero al siguiente día por la tarde llamé a retenciones de vodafone creo que al 607100199.

Les dije que antes de la portabilidad intente que bajasen el precio de mi factura consiguiendo un descuento casi ridiculo( 6-7 euros) y por lo tanto hice una portabilidad con todo a otro compañia( nunca dije cual).

.. continue explicando que encontre una llamada perdida y que por eso llame a ese numero. me derivaron a otro operador y ahí me ofrecieron lo que ya tenía pero a 43,40 euros( precio canarias, sin iva) durante un año con permanencia

eso ya era otra cosa. no acepte pero que me guardase la oferta.
llamé a contraofertas yoigo 800622053 y les explique la contraoferta de vodafone ofreciéndome un 50% a cualquier producto yoigo durante un año con permanencia. osea 24 euros y pico.

volví a llamar a vodafone sin resultado así que confirme con yoigo.

Sé que lo que se busca con este hilo no es esto, sino un amago para mejorar pero leo que no se puede hacer con fijo. en mi caso sí que pude. Espero que a alguien le sirva.


No me queda muy claro, estabas pagando 70 euros en vodafone, por 50mb que incluia una linea ilimitada con 6gb mas una smart s de 200m con 6gb?
ya una vez portado el fijo es cuando has llamado a vodafone y le contaste la pelicula?
y despues al volver a llamar a yoigo para explicar la contraoferta, te lo han dejado todo por 24 euros con precio de canarias claro?

EDITO: ten en cuenta una cosa si la fibra estas en yoigo ya, tu tienes que dar la baja de la fibra con vodafone, estarias de alta ahora mismo en las 2 cosas y te cobran por los 2 lados.


Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4438
Escrito   0  0  
imagino que para los vodafone yu prepago no intentan retenerlos...
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
No es del todo correcto tu afirmación.



Para conseguir dto 50% llega con amagar con 1 línea móvil y te lo dan en todo.
Para renovar terminal o dto 100% tienes q amagar con todas las líneas móviles en las cuales quieras sacar la oferta.

Un saludo.


El día 22 se me cumplen los descuentos del 50% de la oferta de retenciones durante 12 meses y me dice at. al cliente que en la Red M tengo unos 40 euros de permanencia por tarifa y en la Red s uno, en la fibra y el fijo no tengo permanencia. Ayer me ofrecieron opensport gratuito conla champions pero hoy me dicen que cuesta 15 euros.
Total, que mi objetivo fundamental es bajar la tarifa y prescindir de los gastos del paquete fútbol (he conseguido cuenta de yomvi) y saber si, como el año pasado, en septiembre hay algún chollazo de terminales (el año pasado pillé dos P10 por 120 euros cada uno).
Leo que dices que para acceder al 100% de descuento y terminales es mejor amagar con dos lineas, pero normalemente siempre lo he hecho con una y no ha habido problema en acceder a terminales y descuentos. ¿Cuál es tu consejo? si no veo muy claro lo de los terminales, ¿me ofrecerían un 100% de descuento en factura si amago con los 2 a...masmovil por ejemplo? ¿de dónde sacan el beneficio si te bonifican el 100% de la factura?
Gracias
 #4440
Escrito   0  0  
No entiendo nada...

Llamo al 607100199 y acabó hablando con ATENCION AL CLIENTE ... no consigo hablar con retención de portabilidades

De todas formas desde bajas he conseguido renovar un año el descuento del 50% en móvil y fibra y la oferta de TV TOTAL durante el mismo tiempo ...

Espero que no haya problema

100% Tratos positivos
Volver a Vodafone