[vendo] Xiaomi Redmi S2

4.984 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @campe0n
Hola, no es por fastidiar la venta, pero con una simple búsqueda en internet salen tiendas con este terminal nuevo y envió gratuito por un precio menor.

Espero que lo vendas rápido, suerte!!


si eres tan amable de poner alguna tienda que venda con factura, garantia y desde España (por no pagar aduanas), te agradeceria que las pusiera y ajusto el precioemoticon sonrisa ya que a mi me costo bastante mas hace un par de meses

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
buenas nochesemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
buenos diass

emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
emoticon alegre

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
seguimosemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
si eres tan amable de poner alguna tienda que venda con factura, garantia y desde España (por no pagar aduanas), te agradeceria que las pusiera y ajusto el precioemoticon sonrisa ya que a mi me costo bastante mas hace un par de meses

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por poner un ejemplo.

REPITO: NO es para fastidiar la venta! Es un gran terminal y además eres un gran usuario
 #17
Escrito   1  0  
Hola...esa web no es española.
T lo comento xq el.pedido viene de china y tarda la vida.
Y la gestión de la garantía...miedo me da .
He pedido con ellos un p20 lite y me tardo sobre 30 días y un modelo no europeo .era con cargador UK y la versión china con ROM europea y paquete abierto.

Así que esa no vale.

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @campe0n
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por poner un ejemplo.

REPITO: NO es para fastidiar la venta! Es un gran terminal y además eres un gran usuario


ademas de todo lo que ha dicho el compi @juscar que es verdad, no hay ninguna que venda desde España con factura, garantia y entrega en 24horasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Juscar
Hola...esa web no es española.
T lo comento xq el.pedido viene de china y tarda la vida.
Y la gestión de la garantía...miedo me da .
He pedido con ellos un p20 lite y me tardo sobre 30 días y un modelo no europeo .era con cargador UK y la versión china con ROM europea y paquete abierto.

Así que esa no vale.


quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
quote:
Originalmente escrito por @campe0n
TE DEJO ESTA MISMA, por poner un ejemplo.

REPITO: NO es para fastidiar la venta! Es un gran terminal y además eres un gran usuario

ademas de todo lo que ha dicho el compi @juscar que es verdad, no hay ninguna que venda desde España con factura, garantia y entrega en 24horas



justamente la que he publicado yo, es almacén en España, con envío que no tarda más de 1 semana.

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #20
Escrito   0  0  
Pues si han cambiado de política... estupendo. Cuando compre entendí que mandaba n de España
Pero x mi experiencia no compro más.

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<