[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.891 5.000
 #4021
Escrito   0  0  
Buenas, a final de junio hice portabilidad a Más Móvil y Vodafone me hizo una contraoferta de la fibra, red m y tv al 50% dos años ,sin coger ningún móvil. Hoy he visto que ha salido un ofertón gordo de Movistar al 50% y me dice Vodafone que tengo permanencia y que tengo penalización. Yo no hice grabación de permanencia ni historias, qué opináis??? Gracias.
 #4022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enbata
quote:
Originalmente escrito por @eger__
Buenas tardes, tengo una duda, estoy leyendo lo del descuento del 100% pero no me queda claro si es por 3 meses o lo dan por mas tiempo. Se me acaba la oferta del amago que les hice el año pasado y ahora mismo tengo el 50% en tarifa y un bono de 10 gb mensuales con la red M. La cosa sería mantener eso y sacarles lo del 100% y de ahí mi pregunta para saber hasta donde puedo estirar el chicle, je je.
Muchas gracias.

A mí ayer me ofrecieron 100% 3 meses + 50% 12 meses


Buenas noches y perdona por no contestarte antes, en mi caso, el primero comercial me dijo que no tenía opción a esa oferta pero si me ofreció la del 50% durante 24 meses o el 100% durante 12 con permanencia de 18 meses. Les dije que me lo iba a pensar y el segundo si me ofreció tu oferta pero me decanté por la del 100% durante 12 meses porque la penalización es pequeña y decreciente, así que cuando pase un año, tocará negociar con Vodafone otra vez. El bono de 10 gb adicional mensual me lo ofrecían con cualquiera de los tres descuentos
 #4023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Mucho cuidado, si la porta se hace efectiva el día 27 de madrugada, tendrás que cancelar como muy tarde mañana viernes a las 13:30 o 14 horas

Yo estoy en un caso parecido, en el e-mail de Yoigo pone "fecha de portabilidad: 27 de Agosto". Lo extraño es que en el mismo e-mail pone fecha de entrega de sim: Entre 27 y 28 de Agosto. El caso es que no he recibido sms de Vodafone, he llamado al 607100199 y no saben nada.

 #4024
Escrito   0  0  
Buenos dias, segun email tengo la portabilidad prevista para el lunes, pero no ha llegado el mensaje del operador de destino y no me han llamado de retenciones. Tengo que cancelar hoy verdad? El fin de semana no se puede verdad? Gracias
 #4025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelly_
Buenos dias, segun email tengo la portabilidad prevista para el lunes, pero no ha llegado el mensaje del operador de destino y no me han llamado de retenciones. Tengo que cancelar hoy verdad? El fin de semana no se puede verdad? Gracias

Disculpad, he escrito sin leer antes, ya veo la respuesta. La cancelacion es antes de las 14h?
 #4026
Escrito   0  0  
Sí.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nestoraa
Sí.

Uf...que justos vamos de tiempo
 #4028
Escrito (Editado )  0  1  
Buenos días,haber sí me podéis ayudar,ayer hice portabilidad en tres líneas y pude coger tf en dos ,mi pregunta es, puede ser que sí me dieron tf a coste cero ahora no pueda acceder a terminal? también decir que todavía falta casi un mes para el año del último amago, gracias de antemano(El iPhone 8plus está a 23€ 24meses y tarifa 100% 12meses)
 #4029
Escrito   0  0  
¿Nadie hace la portabilidad a movistar?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4030
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, yo amague en diciembre de 2017, solo renové descuentos en tarifa, cogi 50% por 24 meses pero no cogí movil porque me quedaban 5 dias pra hacer los 12 meses de permanencia en tarifa, la pregunta, puedo amagar para conseguir el 100% en tarifa o no puedo hasta diciembre de 2018, aprovecharía para coger terminal también... pero no se si puedo mejorar descuentos en tarifa! un saludo y muchas gracias!
Volver a Vodafone