El Lg G7 me parece un telefonazo

6.813 10
 #1
Escrito   0  0  
Poco se habla del lg g7, ese tope de gama que esta para mi equivocamente eclipsado por el p20 pro, s9 plus, iphone x etc...
He tenido los moviles que he puesto arriba, me he agenciado un g7 a buen precio en tienda y no puedo entender como no se habla mas de este telefono.
Si bien es cierto que el g6 fue un poco descafeinado por montar un procesador mas antiguo que la competencia, no dac hifi, no carga inhalambrica en españa etc...con el g7 han hecho un trabajo magnífico y para mi tutea a un s9 plus de sobra.
El audio por auriculares gracias a su Quad dac me parece sublime y para los sibaritas de la buena musica es un placer, carga inhalambrica de serie, pantalla para mi y por bastantes reviewers mejor que las oled del v30 y pixel 2 xl y con un brillo altisimo, ultimo procesador snapdragon 845, 4 de ram, memoria ufs 2.1, resistencia contra caidas de grado militar y al agua ip68, grabacion de video a 4k 60 fps con la última actualización, modo AI de camara que si es cierto debe mejorar pero un modo de cine y manual en video y camara sublime, de lo mejor que puedes encontrar...
Estando mas barato que un s9 plus y p20 pro lo veo mejor opcion que el huawei y a la par que el samsung
Que opinion teneis de este gama alta?
Un saludo compis

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
A parte de ser un ladrillo l me parece que este teléfono no se le ha dado y con razón mucha expectación porque lg está devaluada
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @clocker
A parte de ser un ladrillo l me parece que este teléfono no se le ha dado y con razón mucha expectación porque lg está devaluada
Un ladrillo??? Tu no has tenido un s9 plus no?

Powered by Apple
 #4
Escrito   1  0  
A mí me gusta mucho porque reúne dos cosas que necesito y me gustan tener, si no estoy equivocado.....radio fm y dualsim.
En contra que sólo creo que lo hay en 64gb y que creo que la batería es cortita, pero de esto no estoy seguro.
 #5
Escrito   0  0  
Parece que intentas vendernoslo @kevin_23 jeje.

La realidad el que el teléfono esta muy muy bien y por un precio bastante bueno pero las cagadas de LG durante los últimos años han hecho mella y han perdido mucho prestigio, tanto que incluso a buen precio la gente pasa de comprarlos. Otra cosa que no comentas y que para mi si un error grave y por lo que antes compraría un p20 pro por ejemplo es su batería. 3000mah para un teléfono con pantalla IPS de 6,1" 2K y que su mayor atractivo es el alto brillo que tiene pudiendo alcanzar hasta 1000nits no casan y encima si contamos que LG no tiene mucha fama optimizando bien la autonomía de sus telefonos... En resumen la batería es una porquería. En lo demás estoy de acuerdo contigo, es un tope de gama en toda regla y con extras muy buenos( quac-dac, la resistencia, incluir jack en estos tiempos etc).

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Parece que intentas vendernoslo @kevin_23 jeje.

La realidad el que el teléfono esta muy muy bien y por un precio bastante bueno pero las cagadas de LG durante los últimos años han hecho mella y han perdido mucho prestigio, tanto que incluso a buen precio la gente pasa de comprarlos. Otra cosa que no comentas y que para mi si un error grave y por lo que antes compraría un p20 pro por ejemplo es su batería. 3000mah para un teléfono con pantalla IPS de 6,1" 2K y que su mayor atractivo es el alto brillo que tiene pudiendo alcanzar hasta 1000nits no casan y encima si contamos que LG no tiene mucha fama optimizando bien la autonomía de sus telefonos... En resumen la batería es una porquería. En lo demás estoy de acuerdo contigo, es un tope de gama en toda regla y con extras muy buenos( quac-dac, la resistencia etc).

Nono, solo es porque no se habla apenas de este movil, por cierto , la bateria me esta durando mas que el note 8 y mi anteeior s9 plus, por lo que tan mala no me parece

Powered by Apple
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy con @vilit, sí que es un telefonazo el LG G7, no le falta potencia y en el lado de la pantalla es de lo mejorcito del mercado. El sucesor sí que debería tener más batería, yo creo que es de lo poco que le falla.
Ahora, el problema es que LG ha dejado de ser una referencia para la mayoría de los usuarios. Seguirá teniendo sus fans pero quien busca un Android top a día de hoy se tira a un Samsung o Huawei, que ha recorrido el camino inverso a LG, si no a un Xiaomi.
Y si me lo permitís, os dejo un enlace de una web que recopila los precios de distintas tiendas para no tener que visitar una a una en busca del precio más barato: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Una buena oferta del LG G7. Si sois clientes de Vodafone lo podéis conseguir por 347€, no sé muy bien las condiciones pero el precio es de derribo. Imagino que exigirán permanencia. Lo podéis consultar en su web
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo veo un pelín inferior precisamente a los dos que mencionas porque el Huawei en cámara es imbatible y el S9 en pantalla y rendimiento también es insuperable, lo que destacó del móvil es el sonido que está un paso por delante .

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General