Electrodomésticos para facilitar la limpieza

948 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me voy a casar y me preocupa el tema de la limpieza de la casa porque mi esposo y yo trabajamos y no nos queda mucho tiempo libre, y el tiempo libre que nos queda queremos es descansar y hacer algo juntos. Estoy buscando recomendaciones para facilitar el tema de la limpieza del hogar. Y conseguí que lo mas rápido es usar electrodomésticos para las tareas del hogar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Me imagino que si es cierto, eso ayuda a aligerar todo y por ejemplo en el caso del aspirador robot practicamente limpia por ti. Estoy preocupada porque no tengo todo el dinero para comprar todos los electrodomésticos, serían muchos, lavadora, aspiradora, etc y son caros. Entonces quisiera saber de parte de ustedes que mantienen sus casas, cuales son los electrodomésticos mas
indispensables, y que otras cosas puedo aplicar para facilitar la limpieza. Gracias de antemano. Sé que el tema no encaja del todo acá, pero decidí preguntar porque imagino que hay muchas personas aquí que saben sobre tecnología
 #2
Escrito   0  0  
El lavavajillas es básico.
Una secadora muy recomendable, si no quieres estar pendiente de cuando poner o no una lavadora. En casa solo podemos poner lavadores los fines de semana, si pilla lluvia es un problema de modo que tiramos de secadora. Hay muchos precios y depende del uso que le des. Nosotros tenemos una terraza grande donde colgar la ropa sin problemas de modo que solo usamos la secadora en caso de lluvia, con una normalita nos basta.
Aspiradores: muy importante. Tenemos un “clásico” con cable, potente pero pesado, uno de escoba, menos potente pero ligero y un robot.
Los dos últimos están bien en plan superficial o limpieza rápida pero no tienen la potencia del primero. Depende del espacio disponible en casa pero si hay que escoger, pilla un “clásico” potente para cuando quieras limpiar bien (ahora son muy baratos) y un robot para ir haciendo mantenimiento del día a día.

Todo empezó con TSM 500
Volver a Informática