[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.843 168
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piterdunk
Te han llamado?
Yo inicié esta mañana a las 7:30 y ni rastro de vodafone


Yo inicié anoche a las 23:00 y ni rastro de vodafone tampoco.

¿Hasta cuando tenemos de plazo?
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
Teneis fibra/adsl asociado a la misma factura, o solo móviles? veo poco supuestos con fibra/adsl y el 100% 12M
Sólo líneas móviles
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piterdunk
Te han llamado?
Yo inicié esta mañana a las 7:30 y ni rastro de vodafone

Sobre las 15,me han enviado el típico SMS de Vodafone del 607200199.
Yo no he llamado
 #114
Escrito   0  0  
Lo que estoy recibiendo ahora son SMS de preparación de pedido de tarjetas ,supongo que será mero trámite que ni llegarán porque de Vodafone me han confirmado que están canceladas.
OS ha pasado lo mismo a los que habéis cancelado?
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Lo que estoy recibiendo ahora son SMS de preparación de pedido de tarjetas ,supongo que será mero trámite que ni llegarán porque de Vodafone me han confirmado que están canceladas.
OS ha pasado lo mismo a los que habéis cancelado?


Si, te siguen mandado todo, a mi incluso me llamo el repartidor al día siguiente para confirmar que estaba en casa, y ya le comente que estaba todo anulado

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Yo inicié anoche a las 23:00 y ni rastro de vodafone tampoco.

¿Hasta cuando tenemos de plazo?

Imagino q hasta miércoles mínimo 2 dias

Perversa y triunfarás
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Si, te siguen mandado todo, a mi incluso me llamo el repartidor al día siguiente para confirmar que estaba en casa, y ya le comente que estaba todo anulado
Eso me imaginaba,gracias por la info
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
En tu caso, por ejemplo, que amagaste a los 5 dias... qué excusa le pusiste a la operadora cuando te pregunta por qué te quieres ir? Porque tienes 50% de descuento, tienes permanencia, etc etc... habrá que decir algo que sea politicamente correcto, no? Aunque tanto la operadora como tú sabe que es un amago y no una portabilidad jejeje

Pues no te dicen nada, ellos saben que es una portabilidad y que te tienen que ofertar, lo unico que me dice es el porque y que tengo un movil a plazo, le dije que me interesaba el 100% en un año, y me lo gestionó sin problemas y luego le dije que me dijera precios de terminales porque tenia otra linea y queria sacar un movil. Los que se ponen bordes son de yoigo, masmovil te cancelan en 30segundos sin preguntar
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
Mmm, mi duda es, si nos ponen permanencia de 24 meses a cambio de tener 12 meses gratis... quién sabe si vodafone cuando intentemos amagar a los 12 meses nos dice que nanai? Y no nos ofrece nada?

Qué penalización están poniendo? 100€ decrecientes según pasan los meses? Con una Red M por ejemplo...

Y otra cosa... cuando tengamos el 100% podríamos cambiarnos a una tarifa superior, por ejemplo, Red XL, suponiendo que nos mantengan el descuento?? puesto que estamos cambiando a una tarifa superior y no inclumplimos nada. Entonces tendríamos 100% de descuento en Red XL un año. Cuando se acerque el año, nos volvemos a la tarifa que tuviéramos, por ejemplo Red M (no deberían penalizarnos porque nuestro contrato inicial tenia penalizacion por bajar de Red M).

Te ponen 12 meses gratis y permanencia de 200e en tarifa en 24 meses, yo lo que he hecho es ir y coger tarifa menores, para cnd se cumpla el año amagar subir tarifa y me tendran q ofertar igualmente.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaber007
Buenas tardes
A pesar d haber leido todo el hilo me surgen tres dudas...
1.- A los de ono tambien les dan el 100%?
2.- Nadie d los q han conseguido el descuento tiene fibra? Se q dicen q la oferta es solo para moviles pero lo pregunto pq me parece raro y mas hoy en dia q casi todo el mundo tiene internet en casa.
3.- La permanencia q ponen es por baja, en tarifa o ambas?

Gracias y un saludo a tod@s.


El 100% al año es solo tarifa movil tienes que sacarlo del paquete de la fibra, da igual tarifa. Lo curioso es que si coges movil te ponen 100% en 1 año permanencia 24 meses y 50e de penalizacion (megayuser y smart s) vamos que es mas rentable sacar movil que solo descuento.

La fibra no hay manera de coger el 100% salvo que aceptes los 4 meses gratis y los 12 restantes a 50%, con paquete incluido m s one etc...
Volver a Vodafone