[CONSEJO] Elegis 100% dto o 50% 2 años?

48.848 168
 #11
Escrito   0  0  
¿Pero están ofreciendo 100% descuento un año en Lineas móviles y ADSL/FIBRA? emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Pero están ofreciendo 100% descuento un año en Lineas móviles y ADSL/FIBRA? emoticon desconcertado

Si, a mi me lo ofrecieron, pero con 24 meses en todo, y con permanencia y penalizacion, eran 250en fibra mas las linea del paquete, y los 12 meses restante a precio normal, y le dije que si me queria ir, que tendria q pagar todo el año y que firmaba contrato de 24meses 100% 1 año.. supongo que en amago no te contraofertan. Es lo que me dijeron a mi
 #13
Escrito 1  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Hola chicos. ¿que estais eligiendo en amagos?
100%dto 1 año o 50% dos años?


No se. Veo raro raro eso de no pagar cuota 1 año y que nos dejen hacer un nuevo amago al.año siguiente....


A mi lo que se me hace raro es que un +VIP como tú, abra un hilo en el que no hace falta ni estar registrado en Gsmspain para acceder.

 #14
Escrito   1  0  
este hilo como poco deberia ser priv...salvo que querais que se entere to quisqui y se fastidie el chollo xD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ouhyeah
Rechazar el 100% de descuento un año en favor del 50% durante dos años me parece una locura por varias razones:

- En el peor de los casos al final habrás pagado el mismo precio a los 2 años eligiendo una opción u otra.

- Tienes la posibilidad de al año volver a amagar y tratar de sacar descuento.

- Cada año suben tarifas o modifican sus condiciones, podrás pedir eliminación de penalización y permanencias.


Yo tengo las 3 líneas de móvil Red L con el 100% descuento 1 año y el ADSL gratis dos años, esto no lo da ninguna compañía jajaja


Puedes pasar información más detallada? Como permanencias que te han puesto, paso que has seguido para la oferta, etc.
Si quieres por mp.
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
quote:
Originalmente escrito por @Ouhyeah
Rechazar el 100% de descuento un año en favor del 50% durante dos años me parece una locura por varias razones:

- En el peor de los casos al final habrás pagado el mismo precio a los 2 años eligiendo una opción u otra.

- Tienes la posibilidad de al año volver a amagar y tratar de sacar descuento.

- Cada año suben tarifas o modifican sus condiciones, podrás pedir eliminación de penalización y permanencias.


Yo tengo las 3 líneas de móvil Red L con el 100% descuento 1 año y el ADSL gratis dos años, esto no lo da ninguna compañía jajaja

Puedes pasar información más detallada? Como permanencias que te han puesto, paso que has seguido para la oferta, etc.
Si quieres por mp.


quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
quote:
Originalmente escrito por @Ouhyeah
Rechazar el 100% de descuento un año en favor del 50% durante dos años me parece una locura por varias razones:

- En el peor de los casos al final habrás pagado el mismo precio a los 2 años eligiendo una opción u otra.

- Tienes la posibilidad de al año volver a amagar y tratar de sacar descuento.

- Cada año suben tarifas o modifican sus condiciones, podrás pedir eliminación de penalización y permanencias.


Yo tengo las 3 líneas de móvil Red L con el 100% descuento 1 año y el ADSL gratis dos años, esto no lo da ninguna compañía jajaja

Puedes pasar información más detallada? Como permanencias que te han puesto, paso que has seguido para la oferta, etc.
Si quieres por mp.


Interesa info, por favor. Por privado mejor!

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
No tiene ningún secreto compis, el 100% en línea móvil amagando la línea a masmovil la semana pasada y los dos años de ADSL llamando hace unos meses a atención al cliente que lo ofertaban, ya se habló de ello en el foro.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
A mi me acaban de ofrecer solamente 4 meses al 100% Y luego ya el 50% con la fibra y red M. Permanencia de 24 meses

O por otro lado. 12 meses de permanencia en fibra y descuento del 50% 12 meses y 12 meses del 50% en móvil sin permanencia creo que ha dicho.

Les he dicho que me lo pienso que llamen más tarde. Se pueden estirar más seguro
 #19
Escrito   0  0  
Yo amagué la semana pasada por un problema de facturación y me aplicaron 50% en red M y fibra que era lo q me estaban dejando de aplicar por la cara... pero el 100% no lo había visto ni oido nunca!! aunque lo de la permanencia siempre es un arma de doble filo, creo yo...emoticon asco
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ouhyeah
No tiene ningún secreto compis, el 100% en línea móvil amagando la línea a masmovil la semana pasada y los dos años de ADSL llamando hace unos meses a atención al cliente que lo ofertaban, ya se habló de ello en el foro.

¿Siguen ofertando esta semana el 100% durante un año amagando a masmovil?

Saludos
Volver a Vodafone