[VENDO] iPhone 8 64gb blanco

1.682 5
 #1
Escrito   0  0  
Factura del mediamarkt, capacidad 64 gb, color blanco.

Caja accesorios y factura, de septiembre 2017

Ni arañazos ni golpes, esta como nuevo.

Precio 560€ envío incluido

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
sigue en venta

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
sigue en venta

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, serias tan amable de poner alguna foto? gracias!!!!

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa, pero quisiera ver alguna foto antes.
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Ya está vendido

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.