[VENDO] [VENDO] Amazon: Chollos especiales y codigos de descuento exclusivos Volumen 2!!!

441.888 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
hola asturiano; algun code para funda protectora de un samsung s8 y cristal templado?
 #4872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicho_tm
hola asturiano; algun code para funda protectora de un samsung s8 y cristal templado?

50% en esta amigo

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: JJCV-G4WJTH-JNLS3G


Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4873
Escrito   0  0  
Pack cuchillos ergonómicos de acero inoxidable de 20 y 13 cms 50% SOLO 5,99€!! Codigo de usos ilimitados!

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: N83HCHUS

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano8
50% en esta amigo

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: JJCV-G4WJTH-JNLS3G


gracias asturiano, al ser un producto plus no me deja comprarla, solo hasta que llegue a la cantidad de 19 € en la cesta, a ver si para entonces aun sigue en vigor el codigo; muchas gracias
 #4875
Escrito   0  0  
Grabadora externa de cd y dvd 50% solo 10,29€

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: WHVT-Z85NM6-FM9XVY

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4876
Escrito   0  0  
Linterna Led impermeable 900 lumenes 50% solo 7,49€

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: N9JM-MFP33E-KCNXPF

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4877
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano8
HAY QUE TENER MUCHA CARA!!!! Llevamos con este post 6 meses, mas de 3.000 codigos puestos, y va y se pone a publicar aqui para intentar sacar beneficio... Por favor os pido no hagais clic en sus enlaces! Este usuario ha sido baneado ya de telegram por hacer lo mismo y robar codigos en muchos canales

asturiano vamos a ver, que tus actos dicen mucho ya de ti, te molesta que mas gente ponga códigos? amigo esto es la vida, en todo hay competencia, pero lo que es de muy mala persona es reportarme como estas haciendo, por hacer algo que tu llevas haciendo mucho, pero peor es aun lo que estas haciendo, tengo mensaje y capturas guardadas donde le estas pidiendo a tus seguidores que me reporten, en todos sitios, eso no te deja en muy lugar, eso es rastrero. y espero que los foreros que aquí nos leen se den cuenta de ello.

lo que haces no esta ni medio bien y voy a publicar las capturas de todos los reportes que me estas haciendo tu y los seguidores tuyos a los que se los has pedido.
espero que la gente se de cuenta, a mi no me molesta que mas gente aporte códigos, pero esa es la diferencia entre tu y yo.

CODIGOS DESCUENTOS AMAZON EN NUESTRO CANAL CLICK-CHOLLOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NUEVO CANAL OFERTAS EN REACONDICIONADOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4878
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfa33
asturiano vamos a ver, que tus actos dicen mucho ya de ti, te molesta que mas gente ponga códigos? amigo esto es la vida, en todo hay competencia, pero lo que es de muy mala persona es reportarme como estas haciendo, por hacer algo que tu llevas haciendo mucho, pero peor es aun lo que estas haciendo, tengo mensaje y capturas guardadas donde le estas pidiendo a tus seguidores que me reporten, en todos sitios, eso no te deja en muy lugar, eso es rastrero. y espero que los foreros que aquí nos leen se den cuenta de ello.

lo que haces no esta ni medio bien y voy a publicar las capturas de todos los reportes que me estas haciendo tu y los seguidores tuyos a los que se los has pedido.
espero que la gente se de cuenta, a mi no me molesta que mas gente aporte códigos, pero esa es la diferencia entre tu y yo.


Rastrero es lo que haces tu y por lo que se te ha borrado y echado de muchos canales de Telegram, que es el robar codigos de un unico uso a otros. Llevo casi 8 meses con este post, este es el sgundo volumen, y te metes tu ahora en medio? Por que creaste un post y no sigues posteando en el? Porque no tienes visitas ? Lo tuyo si que es cara, y varios canales si que tenemos capturas de tus "robos". Por favor, haz tu post o lo que quieras, y dejanos en paz como llevamos aqui meses

Y por supuesto que he pedido a la gente que te reporte. Asi como tienes tu canal de telegram, y tienes aqui tu hilo, es que hay que tener muchisima cara para publicar tambien en mi hilo. Pero muchisima!!!

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano8
HAY QUE TENER MUCHA CARA!!!! Llevamos con este post 6 meses, mas de 3.000 codigos puestos, y va y se pone a publicar aqui para intentar sacar beneficio... Por favor os pido no hagais clic en sus enlaces! Este usuario ha sido baneado ya de telegram por hacer lo mismo y robar codigos en muchos canales

asturiano, creo que te estas excediendo, ni yo he sido baneado en telegram, ni es normal lo que estas haciendo, los foros,telegram ,internet y la calle son libres, si alguien viene a un foro y aportas mas chollos ,códigos etc,, la gente se beneficia, pero tu solo miras por ti, y no te deberia importar, ojala salga mas gente aun poniendo códigos, por que ni tu ni yo somos nadie para decidir quien si y quien no puede facilitar a los foreros códigos descuentos, y mucho menos reportar y animar a la gente a que lo haga, cuando ni siquiera te has dignado a hablar conmigo en privado para hablar si hay algún malentendido.

CODIGOS DESCUENTOS AMAZON EN NUESTRO CANAL CLICK-CHOLLOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NUEVO CANAL OFERTAS EN REACONDICIONADOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4880
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturiano8
Rastrero es lo que haces tu y por lo que se te ha borrado y echado de muchos canales de Telegram, que es el robar codigos de un unico uso a otros. Llevo casi 8 meses con este post, este es el sgundo volumen, y te metes tu ahora en medio? Por que creaste un post y no sigues posteando en el? Porque no tienes visitas ? Lo tuyo si que es cara, y varios canales si que tenemos capturas de tus "robos". Por favor, haz tu post o lo que quieras, y dejanos en paz como llevamos aqui meses
asturiano, yo empeze copiando codes y solo muy pocos pues mis codes la mayoría antes eran los ilimitados, pero es que en telegram la mayoría se copian digas lo digas, pero es que eso no te da derecho a hacer lo que estas haciendo de reportar a diestro y siniestro y amenazarme, eres el único que lo esta haciendo ,otros se dirigieron a mi, y hoy mantemos contacto,es decir todo lo contrario.
amigo,que esto ni es tuyo ni mio ni de nadie, que los codes los puede poner quien quiera te guste o no y debes respetar,

CODIGOS DESCUENTOS AMAZON EN NUESTRO CANAL CLICK-CHOLLOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NUEVO CANAL OFERTAS EN REACONDICIONADOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros