[VENDO] Switchs 24p Netgear

2.046 8
 #1
Escrito   0  0  
Vendo 2 switch nuevos, A ESTRENAR . Como se puede ver en la foto uno de ellos está sin abrir, y el otro se ha abierto para mostrar su contenido en la foto.
Capacidad para 24 puertos gibabit.
Formato de montaje de sobremesa o en bastidor.
Gestión Sencilla: instalación, configuración, supervisión desde interfaz web.
Limitación de velocidad para una mejor asignación del ancho de banda.
Autenticación 802.1x con VLAN de invitado.
Funcionamiento silencioso.
Uno 130 € Pack 200 € -> LOS DOS Comentar que el precio no es negociable ya que no urge vender, y están nuevos.




 #2
Escrito   0  0  
Buenos días!! A pasar un buen domingo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días, en el ecuador de la semana emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buen fin de semana a todos, seguimos con la venta!
 #5
Escrito   0  0  
seguimos con la venta! emoticon sonrisa buenas noches
 #6
Escrito   0  0  
No es por meterme ni por destrozarte la venta... pero ni pones fotos ni el modelo de los switches, lo cual lo hace algo complicado porque uno se tiene que imaginar el producto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ccartola
No es por meterme ni por destrozarte la venta... pero ni pones fotos ni el modelo de los switches, lo cual lo hace algo complicado porque uno se tiene que imaginar el producto.

Hola ccartola!! Gracias por tu comentario, si no me equivoco en el primer post hay puestas unas fotos de los mismos, en caso de que no se vean bien las modifico sin problema emoticon sonrisa


salud2s
 #8
Escrito   0  0  
Chico, pues tienes toda la razón, pero es que el bloqueador de contenidos me lo había vetado. Lo sorry!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ccartola
Chico, pues tienes toda la razón, pero es que el bloqueador de contenidos me lo había vetado. Lo sorry!

No te preocupes, gracias igualmente emoticon sonrisa

Feliz lunes a todos!
Volver a Otros