[VENDO] Huawei G7 en muy buen estado con accesorios

4.214 29
 #1
Escrito   0  0  
Vendo este movil en estado 9 de 10 (siempre en funda y sin ningun tipo de golpe/roce)

Usado como segundo movil durante un año.

Precio: 65€ GI o 60€ entrega en mano en la zona dle mar menor. Incluyo caja y accesorios originales.

Huawei Ascend G7, cuerpo metálico de aluminio y 64 bits

En sus 153.5 x 77.3x 7.6 milímetros y 165 gramos de peso cabe una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p, animada por un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz y 64 bits.

La memoria se queda en los 2 GB de RAM, con un almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a cámaras fotográficas, la principal es de 13 megapíxeles, y la frontal también incorpora un notable sensor de 5 megapíxeles.

Añadid a la salsa los 3.000 mAh de batería, la conectividad LTE Cat.6, WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC y aGPS; y ya tenemos un dispositivo de lo más interesante para mover con Emotion UI 3.0.

yosoyforo ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Huawei G7 en muy buen estado con accesorios

 #2
Escrito   0  0  
Foto trasera

yosoyforo ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Huawei G7 en muy buen estado con accesorios

 #3
Escrito   0  0  
hola compi mp
 #4
Escrito   0  0  
mp respondido.

Sigue en venta

 #5
Escrito   0  0  
50 gi? si eso mp

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #6
Escrito   0  0  
Sigue en venta, el user con el que cerre la venta ayer se conecta, escribe en otros hilos y no responde mi mp, asi que...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snonli
50 gi? si eso mp

No me interesa, un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hop
 #9
Escrito   0  0  
Disponible
 #10
Escrito   0  0  
Hop