[VENDO] IPAD PRO 10.5 256GB SPACE GREY DESPRECINTADO+accesorios+apple pencil

2.245 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ES EL DE 64 ME CONFUNDÍ EN EL TÍTULO

Sobre el post del foro

* Título de la venta: IPAD PRO 10.5 64GB SPACE GREY DESPRECINTADO+accesorios+apple pencil
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: ipad pro 10.5 64gb
* Precio: 750
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 8 horas
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Oviedo (Asturias)
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Como el comprador quiera

Precio: 750 g.i
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 20-12-2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo ipad pro de 64 gb de este año, el actual. La garantía es de diciembre de 2017, 1 funda, cable hdmi compatible, apple pencil+funda para apple pen ,soporte para ponerla en modo escritorio o marco de fotos, teclado inalámbrico.

No tiene marcas de uso, horas escasas de utilización todo como nuevo , apple pen utilizado 5 minutos.

Precio:750 g.i
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  







El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #3
Escrito   0  0  
upppppppppppp

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #4
Escrito   0  0  
uppppppp

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #5
Escrito   0  0  
upppppppppppp

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #6
Escrito   0  0  
upppppppppppppp

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #7
Escrito   0  0  
VEEEEEEEEEENDIDO

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Vende el Apple pencil por separado?

Un saludo.