[VENDO] Vendo Iphone X 64Gb y Iphone X 256Gb

50.003 133
 #41
Escrito   0  0  
Seguimos igual, dice que mañana no trabaja y tendrá más tiempo. Pero no da soluciones, no tiene el dinero para devolver, ni los iPhone.

Yo le hice parte en un ingreso directo en BBVA en su cuenta y otra parte por bizum a su número móvil. Los dos registrados con su nombre. Tengo los justificantes para la denuncia.
 #42
Escrito   0  0  
A mi me hizo ingresar el dinero a un tercero ( localizado y ya esta hablado él ). Hay mucha mierda detrás de todo esto.

Todo esta guardado en sus respectivos logs, justificantes de transferencias etc.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #43
Escrito   0  0  
que mal huele todo esto...mañana no trabaja y tiene mas tiempo para que? no tiene ni el dinero ni los teléfonos? os lo ha enviado a los 3 y se han perdido? pagar dinero a un tercero?
 #44
Escrito   1  0  
Pues un usuario al que le tenia buena estima. Yo estoy seguro que os va a devolver el dinero, ahora bien la credibilidad la ha perdido por completo.

El daño está hecho (yo al menos a una persona que hace esto ya no le compro nada en la vida), ahora a ver como lo "arregla" y que quede "medianamente bien".

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #45
Escrito   0  0  
Madre mia, como esta el patio, cada vez que leo algo asi se me revuelven las tripas....
Animo a los afectados

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
yo soy el tercero del que habla aguilan1 , yo le compre un V30 y un iphone X para cucho1978, y pasaron los dias y los dias y nada ni dinero ni moviles, ahora el dia 4 de enero me paga lo q me debe , pero atraves de los ingresos de dos de los afectados en vez de ingresarlo en su cuenta y luego el a mi , yo le di su dinero a chucho1978 y me quede mi parte , ahora me encuentro inmerso en este lio ya que este señor dio mi numero de cuenta y mi nombre para que me ingresaran lo que el me debia en su nombre, en fin vaya navidades entre perdida familiar y esta movida, espero que lo solucione pronto o me sumare a la denuncia colectiva.

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #47
Escrito   0  0  
Me pregunto.
Si es cierto que os ha estafado, nadie le ha rojeado alemenos?

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #48
Escrito   0  0  
No se a que esperais para poner una denuncia en comisaria. A mí estos mareos de que mañana no trabaja y tal....No tiene el dinero ni los iphone, denuncia ese mismo momento y fin

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m5500
yo soy el tercero del que habla aguilan1 , yo le compre un V30 y un iphone X para cucho1978, y pasaron los dias y los dias y nada ni dinero ni moviles, ahora el dia 4 de enero me paga lo q me debe , pero atraves de los ingresos de dos de los afectados en vez de ingresarlo en su cuenta y luego el a mi , yo le di su dinero a chucho1978 y me quede mi parte , ahora me encuentro inmerso en este lio ya que este señor dio mi numero de cuenta y mi nombre para que me ingresaran lo que el me debia en su nombre, en fin vaya navidades entre perdida familiar y esta movida, espero que lo solucione pronto o me sumare a la denuncia colectiva.

compis , estais tardando en denunciar
 #50
Escrito   0  0  
la cosa sigue y empeora , ayer en mi gran ignorancia sobre la raza humana, a este individuo le compre un v30 con la esperanza de que con ese dinero pagara a alguno de los implicados en esta estafa, me envio fotos y datos del envio y demas , asi que procedi a su pago en su cuenta y expecificando bien el concepto , hoy es mi sorpresa que al ir a mrw y recoger el paquete no pesaba ni 20 gramos, la persona que me lo da tb se asombra y lo abrimos alli delante de toda la oficina, la caja solo contenia una bolsa reciclable y nada mas, en fin este individuo sigue con la estafa que creo que ya asciende a 3675 euros , en fin esta tarde o mañana por mi parte procedere a poner la denuncia.

Abrid escuelas y se cerraran cárceles