[VENDO] netflix 0,60/mes!!

81.301 382
 #41
Escrito   0  0  
Me puede interesar, información?

\\\MIS VENTAS////
MERCADILLO DE VIDEOJUEGOS.
http://www.gsmspain.com/foros/p19673772_Compra-Venta-Otros-Otros_mercadillo-Multiplataforma-Videoconsolas-Wii-Ps4-MAs.html
KEEP YOUR HEAD UP!
MI ÚNICO ROJO ES POR EL TROLL JOSEATH emoticon Abajo
 #42
Escrito   0  0  
en serio la gente paga por algo que es gratis? cualquiera se puede hacer una cuenta y te dan un mes gratis...cuando pasa el mes te creas otra y listo,yo he estado asi varios meses
 #43
Escrito   0  0  
@dagar3076

Ya explicaras como hacer eso, porque pide usar un metodo de pago y no deja usar el mismo ya utilizado.

Espero tu privado.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
@fleckyoss,pues perdona que difiera de lo que dices,pero yo tengo minimo 6 cuentas creadas con su correspondiente mes gratuito,y todas con el mismo metodo de pago(la tarjeta de credito,la unica que tengo)

eso si cada una creada con diferente mail...pero la misma tarjeta
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dagar3076
@fleckyoss,pues perdona que difiera de lo que dices,pero yo tengo minimo 6 cuentas creadas con su correspondiente mes gratuito,y todas con el mismo metodo de pago(la tarjeta de credito,la unica que tengo)

eso si cada una creada con diferente mail...pero la misma tarjeta

A mí eso me funcionó 2 meses. Al tercero ya por más que creaba cuentas incluso poniendo virtuales nuevas me la suspendían a las 12 h más o menos. Y eso que borraba historial y ip y demás precauciones. No sé , a lo mejor ahora han aumentado la seguridad y te pillan antes.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #46
Escrito   0  0  
A mi no me funciono ni al segundo mes, me dijo que utilizara una tarjeta diferente. Pero que por 60 cents...
 #47
Escrito   0  0  
Info please
 #48
Escrito   0  0  
Info
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jugocas
info enviada!!

Me interesaría una cuenta. Me mandas info.

Un saludo
Volver a Otros