[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.243 178
 #81
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Os confirmo que la penalización la compensan totalmente en factura, incluyendo la financiación de terminales.

Yo tuve dos facturas a "0" y otra a poco más del 60% del total.

SALU2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #82
Escrito   0  0  
El 30% lo aplican a todas las tarifas? Es decir a la Love Familia total tambien ?

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #83
Escrito   0  0  
Hola, tengo dudas de la super oferta que me hizo Orange por el black Friday. Al ser de Vodafone me hicieron 50% 12meses en línea móvil y fibra (me dijeron que no había permanencia cosa que dudo) y me llamo Vodafone para hacer la contraoferta y me gustó y acepté y al ir a cancelar desde Orange me ofrecieron un 30% adicional, es decir un 80% en total, cosa q se traduce en 7.88 línea móvil y fibra. Esto puede ser posible? Es que no se si fiarme, algun@ le ha pasado lo mismo y lo ha cogido? Y si es verdad lo q dicen? Gracias
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Triatlon20
Hola, tengo dudas de la super oferta que me hizo Orange por el black Friday. Al ser de Vodafone me hicieron 50% 12meses en línea móvil y fibra (me dijeron que no había permanencia cosa que dudo) y me llamo Vodafone para hacer la contraoferta y me gustó y acepté y al ir a cancelar desde Orange me ofrecieron un 30% adicional, es decir un 80% en total, cosa q se traduce en 7.88 línea móvil y fibra. Esto puede ser posible? Es que no se si fiarme, algun@ le ha pasado lo mismo y lo ha cogido? Y si es verdad lo q dicen? Gracias

Supuestamente ahora están ofreciendo eso el 80% ósea que tiene que ser verdad a varios compañeros le han hecho la misma oferta, pero diles que te la manden pos escrito. Por cierto para hacerte la inicial del 50% 12 meses dónde llamaste ? Gracias
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Triatlon20
Hola, tengo dudas de la super oferta que me hizo Orange por el black Friday. Al ser de Vodafone me hicieron 50% 12meses en línea móvil y fibra (me dijeron que no había permanencia cosa que dudo) y me llamo Vodafone para hacer la contraoferta y me gustó y acepté y al ir a cancelar desde Orange me ofrecieron un 30% adicional, es decir un 80% en total, cosa q se traduce en 7.88 línea móvil y fibra. Esto puede ser posible? Es que no se si fiarme, algun@ le ha pasado lo mismo y lo ha cogido? Y si es verdad lo q dicen? Gracias

La oferta es real no te preocupes ami amigo que hizo la porta con la love familia esencial se lo dejaron en 12 euros con 2 líneas iva incluido y cuota de línea incluida
 #86
Escrito   0  0  
Cuanto se te quedaba en total según ellos ?
Y cuantos GB y minutos te incluye la línea móvil ?

Puedes desglosarlo compi ?

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @Triatlon20
Hola, tengo dudas de la super oferta que me hizo Orange por el black Friday. Al ser de Vodafone me hicieron 50% 12meses en línea móvil y fibra (me dijeron que no había permanencia cosa que dudo) y me llamo Vodafone para hacer la contraoferta y me gustó y acepté y al ir a cancelar desde Orange me ofrecieron un 30% adicional, es decir un 80% en total, cosa q se traduce en 7.88 línea móvil y fibra. Esto puede ser posible? Es que no se si fiarme, algun@ le ha pasado lo mismo y lo ha cogido? Y si es verdad lo q dicen? Gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #87
Escrito   2  0  
Hola, realmente contrate 200min y fibra de 50, pero me dijeron que durante 1año ponían llamadas ilimitadas y 3gb(no me acuerdo bien de los gb ya q no son para mi y no los voy a utilizar). Es que me parece increíble el precio y me dijeron que me hacían un 80% por eso no puedo desglosar lo que se supone que pagaré por cada servicio y el correo que me enviaron solo ponía 30%adicional al descuento vigente de captación pero me hace desconfiar que no pongan el precio final.
Llame a Orange directamente porque pase por una tienda de ellos y ponían que si eras de Vodafone te hacían directamente el 50%12meses.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Triatlon20
Hola, realmente contrate 200min y fibra de 50, pero me dijeron que durante 1año ponían llamadas ilimitadas y 3gb(no me acuerdo bien de los gb ya q no son para mi y no los voy a utilizar). Es que me parece increíble el precio y me dijeron que me hacían un 80% por eso no puedo desglosar lo que se supone que pagaré por cada servicio y el correo que me enviaron solo ponía 30%adicional al descuento vigente de captación pero me hace desconfiar que no pongan el precio final.
Llame a Orange directamente porque pase por una tienda de ellos y ponían que si eras de Vodafone te hacían directamente el 50%12meses.


Claro entonces hay que ver si hacen el 50 + 30 % sobre el precio oficial sin descuentos 62, o como te hacen al principio un 50, lo mismo luego te hace el 30 % sobre el precio ya oferto del 50%. Me explico:

Si es 80% sobre 62€ serían = 12.4 euros al mes

Pero si es el 30 sobre el precio de 30.5 (que sería con el 50 que te aplican por captación de Vodafone) serían = 21.35 euros al mes.

Según entiendo lo que dice en el correo es 30 sobre él descuento de captación, parece que sería la primera opción, pero me parece raro que no den precios finales por eso lo mismo es la segunda opción. ¿Qué opináis?
 #89
Escrito   0  0  
Siguen haciendo estos descuentos cuando llamas para cancelar la portabilidad hacia orange ya que voda te ofrecio mejor precio??¿.
 #90
Escrito   1  0  
A mi por ejemplo que porté a Love Familia Sin limites ( 84,95 € sin descuento) me dijeron que se me quedaba en 17 € por lo que ,en principio, es un 80% sobre el total. De no ser así nos habrían estafado. Como hasta la segunda factura no aparecen los descuentos aún no puedo confirmar nada.

Everybody else is doing it, so why can't we?
Volver a Orange