[HILO OFICIAL] ¿Habrá calendario oficial este año?

14.791 15
 #11
Escrito   0  0  
Este año tampoco?

Que mal, que mal!

emoticon Abajo

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #12
Escrito   0  0  
Normal que no regalen ni pipas, si el foro está ya muertísimo

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
@gsmspain no me envieis el calendario este año, no tengo sitio donde ponerlo gracias

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  
pues a mi me lo podéis enviar si eso... gracias

No os confundáis, soy NENE
 #15
Escrito   0  0  
A mi si queréis enviarme otra cosa que no sea el calendario....como ha tocado otros años a otr@s usuari@s ....no me parece mal ;-) , que tengo una antiguedad considerable para un regalito por fin emoticon Aplauso emoticon lengua emoticon Aplauso

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #16
Escrito   0  0  
Me quedo por aqui emoticon alegre

emoticon Arriba
Volver a La Taberna