[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

938.818 2.658
 #1821
Escrito   1  0  
Cuando me ofrecieron el descuento me dijo que la cuota quedaría por debajo de 40 euros. En el resumen que me han mandado pone el descuento del 60 % en las lineas moviles y la fija pero no te da el calculo de lo que vas a pagar.

Ademas te incluyen la permanecia con penalización de 200 euros en el caso del pack Huawei mate 10 mas tablet. Por el descuento es una penalización de 80 euros y según me dijeron no eran acumulables. No me voy a ir ya porque el descuento me compensa totalmente.

Además dan, al coger un terminal, 5GB de datos adicionales. Mi tarifa Love Negocio Total tiene 20GB y dos lineas con llamadas ilimitadas.
 #1822
Escrito   0  0  
Se me olvidadaba, tengo fibra de 50 mb con cobertura directa de orange
 #1823
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirotic
Buenas os cuento mi amago:
Lunes 27 inicio portabilidad a Vodafone, oferta one M 32 euros 1 año 50 MB.
Recibo sms de orange y llamo hoy
Me ofrecen fibra 50 MB, movil ilimitadas con 10gb y television por 23,02 euros, 1 año de permanencia, acepto y cancelo portabilidad. Me ofrecía Vodafone 10 gb mas, mismo precio y sin permanencia


23 € con iva incluido y la tv y todo??? preguntaste precio con fibra 300? es directa o indirecta? muchas gracias
 #1824
Escrito   1  0  
Es cobertura directa. No pregunté porque sólo buscaba rebajar el precio. La tv finalmente la damos de baja con lo que se queda en 17,56€
 #1825
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirotic
Es cobertura directa. No pregunté porque sólo buscaba rebajar el precio. La tv finalmente la damos de baja con lo que se queda en 17,56€
Es buena oferta, gracias por compartirla,esto está muy parado ultimamente.


Un saludo.Txurro.
 #1826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Es buena oferta, gracias por compartirla,esto está muy parado ultimamente.


Un saludo.Txurro.


Buenas tardes:

En enero voy con todo como todos los años así que si no te has decidido te digo en cuanto lo haga, este mes ya he dicho que me pasen el cargo de todo lo aplazado....

Anímate cagon e indaga.

Este año parece que dan más descuentos que terminales o bang como lo llaman ellos que son los pack típicos iPhone + uno económico, seguro que ahora por navidades hacen alguna promoción tipo tablet, play o tv mas teléfono ....

Preguntaré todo porque en algún lado estará la sorpresa.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenas tardes:

En enero voy con todo como todos los años así que si no te has decidido te digo en cuanto lo haga, este mes ya he dicho que me pasen el cargo de todo lo aplazado....

Anímate cagon e indaga.

Este año parece que dan más descuentos que terminales o bang como lo llaman ellos que son los pack típicos iPhone + uno económico, seguro que ahora por navidades hacen alguna promoción tipo tablet, play o tv mas teléfono ....

Preguntaré todo porque en algún lado estará la sorpresa.

emoticon guiño


GGGG, si, tú pregunta,que yo también estoy ya mirando, pero he tenido unos gastos extras y he tirado de freno. En cuanto pueda me quito el pico que tengo y voy a por todas, que quiero ver el PACK BANG que tienen ahora y que me suban la fibra a 500MB, que se lo están dando a algunos. Si a esto le meto un descuento en condiciones, pues genial.

Un saludo.Txurro.

PD: Fuerza para el lado oscuro...
 #1828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
GGGG, si, tú pregunta,que yo también estoy ya mirando, pero he tenido unos gastos extras y he tirado de freno. En cuanto pueda me quito el pico que tengo y voy a por todas, que quiero ver el PACK BANG que tienen ahora y que me suban la fibra a 500MB, que se lo están dando a algunos. Si a esto le meto un descuento en condiciones, pues genial.

Un saludo.Txurro.

PD: Fuerza para el lado oscuro...


Buenos días, el 1 de enero les estoy felicitando el año con un amago directo a la yugular jajajaja.

Supongo que algún user del año pasado volverá a la carga este, voy a ver si veo en algún lado que se pueda amagar antes del año porque a mí me es igual hacerlo a mediados de diciembre que el día 1 de enero.

Suerte al lado oscuro siempre!!!!


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1829
Escrito   0  0  
Estamos al acecho!!!
 #1830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Estamos al acecho!!!

Varios pack tenemos en la web filtrando por autonomos sumado a que los particulares les ofertan el S8 por 12,12€ algo así será lo nuestro, me esta tentando hacer el amago antes del año.... llámame loco pero no sé yo si aguantaré hasta enero.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Volver a Orange