Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.448 1.111
 #1011
Escrito   1  0  
he hablado con los de samsung y me han dicho que al haber avisado que tenia problemas con la promo, si no se resolvia el asunto antes del 30 para inscribirme me ayudarian aunque fuese fuera de plazo
 #1012
Escrito   0  0  
A ver, Recibí la confirmación el 17 de octubre y hoy me llaman (en numero oculto) y me dicen que el 24 de Nov. me intentaron hacer la transferencia pero que el numero estaria equivocado y se canceló. Me piden el numero de cuenta y se lo doy. Al rato me vuelven a llamar (numero oculto también) y me piden fotocopia del DNI por delante y por detras al email.
Es necesario la fotocopia del DNI por los dos lados para una transferencia? Algun caso parecido?

Gracias y saludos!
 #1013
Escrito   0  0  
Yo....confirmado el 17 de octubre, como no llega nada les mando un e-mail, y me contestan días después que no me preocupe, que va por orden y ya me llegará......emoticon asco .
He participado en varias similares, siempre tardaban alrededor de un mes, pero de este viaje se están luciendo.....
 #1014
Escrito   0  0  
Entonces lo mío va para largo por lo que veo ,me ingresarán los 100 euros el año que viene ya je je .Pues yo me confirmaron que estaba todo correcto el 9 de noviembre
 #1015
Escrito   0  0  
A mi me confirmaron el 15 de Noviembre, espero tenerlo antes de verano
 #1016
Escrito   0  0  
pues mis dos ultimas facturas han sido aprobadas hoy, voy a recibir los ingresos el dia de reyes...
 #1017
Escrito   0  0  
Bueno,POR FIN 100 € a la buchaca. yo los solicite el 13/10 y me confirmaron que cumplía con todo el 18/10.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mortillo26
Bueno,POR FIN 100 € a la buchaca. yo los solicite el 13/10 y me confirmaron que cumplía con todo el 18/10.

No hay quien entienda el orden que siguen....y encima me acabo de dar cuenta que Vodafone no me aplica el descuento del 50% en tarifa....el tfno sale barato, pero después......
 #1019
Escrito   0  0  
Nose que orden seguiran porque yo lo pedí el 26 octubre y me ingresaron el 25 noviembre, y he pedido otro el 30 noviembre y estoy a la espera.
 #1020
Escrito   0  0  
Ya me han ingresado, el Mail de registro fue el día 13 y me llego el ingreso el miércoles pasado
Volver a Vodafone